TOP 5 AUTORES FAVORITOS 2017. - Book Imperial

jueves, 4 de enero de 2018

TOP 5 AUTORES FAVORITOS 2017.


¡Hola! ¡Hola! ¿Qué tal chicos? ¡Felices fiestas!
Como no pude despedirme el año pasado con esta entrada pensé que lo ideal seria arrancar el 2018 con la misma, así que acomódense que como el título dice, les diré mis autores favoritos del 2017. 

Espero que sea de su agrado, y si aún no leen a estos autores los invito a que lo hagan, (en su mayoría son auto-publicados) y por último escritores ojala les guste esta entrada la hice con todo cariño y ansió leer más novelas de ustedes, GRACIAS por hacer mi 2017 un año fantástico en el mundo de la lectura.

También deseo agregar que cada uno de ustedes (escritores) cuentan con todo mi apoyo y tanto mi blog como mis redes sociales están a toda su disposición para cualquier cosa.





Quiero empezar diciendo que no son 5 autores, hay más, ya irán leyendo poco a poco.

PUESTO CINCO:

  • Inicio este conteo con una escritora que por primera vez leí pero me hechizó con su forma de escribir, con personajes increíbles en este libro, su humor y torpeza de los personajes. Deseo leer más de sus libros en este año y saber que tan ingeniosa puede llegar.                                   Y ella es… MIRIAM MEZA, y está en esta lista gracias a La Reina del Desastre.   

  •  A esta escritora no sabía si incluirla o no pero hace unos días leí unas frases de su libro, y me cautivo de nuevo. Igualmente a ella la leo por primera vez y wow! Ella está aquí gracias a que me cautivo con la historia de Paloma, mejor conocida como #LadyKiller una novela grandiosa con muchísimos altibajos y emociones, con una historia de vida de una mujer que puede ser cualquiera, así aquí tenemos a Isabel (Isa) Quintin.


PUESTO CUATRO: 

  •  Aquí tengo a un escritor que probablemente no me lea pero espero que la editorial siga traduciendo sus libros porque de verdad me encanta su forma de detallar todo. Robert Bryndza se encuentra en este puesto gracias a Te Veré Bajo el Hielo, una novela policiaca / suspenso fantástica que te atrapa muy rápido y que a mí me hizo desvelarme.   

  • Continuando con las novelas de suspenso, esta autora me sorprendió desde el inicio de su novela, fue brutal porque mezclo muchas cosas pero nunca se desvió de la trama principal, y ella es Gemma Minguillón con su novela El Secreto de Amaa.


PUESTO TRES:

  • Esta escritora fue la segunda que leí en el año y a pesar que no he podido continuar con la saga que inicio a que leyera sus libros, sí he podido leer sus otras obras y me ha hecho sentir todo sobre sus personajes pero con la que me hizo sentir chiquita y me arrugo el corazón fue Mía Esta Noche, ella es… Flor M. Urdaneta.  

  • Con esta autora tuve la oportunidad de leer su primer libro en 2014 y ansia demasiado una segunda parte y cuando supe que finalmente lanzaría la continuación (el año pasado) no dude en leérmelo y me mató, ¡Dios! Me hizo reír, llorar, amar aún más al protagonista, ponerme en la posición de nuestra chica y llorar cuando ella lo hacía y querer a un ruso en mi vida, ¡Sí! Hablo de Cristina Brocos la creadora de Mi Querido Zar y Misha, dos protagonistas completamente el uno para el otro.


PUESTO DOS:

Casi terminamos, ojala este siendo de su agrado este conteo, sigamos.

  • En Instagram miraba mucha promoción de sus libros y no tenía la oportunidad de leer nada sobre ella, hasta que fue la misma escritora que me brindó la oportunidad no solo una sino tres veces de leer sus libros, la cual agradezco profundamente. Creo que se adueñó de mi corazón con Amor En Llamas, una súper novela de supervivencia emocional, de amor, en fin,  ella es Lorena Fuentes

  • Un día en Instagram (tipo normal) leía comentarios sobre las obras de esta autora y la seguí, un poco después comenzó la promoción de su libro y veía las imágenes promocionales y ansiaba leer el libro sin saber que ella me iba a regalar un ejemplar y que también me incluirá en los agradecimientos, cosa que nunca imagine, y fue este mismo libro que hizo que ella se apoderada de mi corazón, lo consintiera y luego lo rompiera en mil pedazos para luego unirlo con un final hermoso, hablo de Susana Mohel y su novela Igual Que Ayer.


PUESTO UNO:

Espero que hayas llegado hasta aquí, y si eres autor y quieres que reseñe tu obra envíame un mensaje privado a cualquier red social o mi correo electrónico (Booksimperial@gmail.com ) que con mucho gusto lo haré.
Ahora sí, mi autor favorito número uno es...  

  • A esta escritora la conocí justamente hace un año. No diré que libro la tiene en este lugar, porque me he leído casi todos los que tiene disponibles. Les diré porque es mi favorita del año, por su forma de escribir y mezclar muchas cosas en una sola novela, que sus personajes son hermosos, que enamoran y que a pesar que algunos lo tienen todo no te enamora con lujos y cosas extravagantes, son sencillos pero muy entregados y completamente enamorados. Cada personaje sea o no principal, marca la novela y no está “de por gusto” en la historia.                                                                                                                                                         Ella hizo que me hechizara un personaje sobrenatural (bueno varios), también hizo que me enamorara de estrellas de rock (creo que ya saben quién es), y finalmente, termino de enamorarme de Londres, una ciudad que deseo conocer porque tiene mucha historia. Sí estoy hablando de Yunnuen González, esa autora mexicana que me transporto a demasiadas novelas de amor con diferentes temáticas y que en el 2017 es mi autora favorita.


Bueno, estos fueron mis 9 autores favoritos del año 2017, como saben la mayoría son escritoras auto publicadas, hay que apoyar a todos los autores en general, no menospreciar a aquellos que no cuentan con un apoyo editorial, porque muchas veces son los que mejor hacen su trabajo.

No tengo un libro favorito y menos el peor, porque simplemente los 40 libros que leí fueron fantásticos y todos me enseñaron algo, pero cuéntenme ¿cuál fue o fueron sus libros favoritos? O si tienen autores favoritos, o a quienes recomiendan leer, también dejen su comentario si les gusto esta entrada, y si piensan leer a estos escritores.


Les deseo un exitoso año, y ¡Felices lecturas!

5 comentarios:

  1. Twinning con Isa en el puesto 5!! Me siento muy agradecida y honrada por la mención. Espero poder compartir más historias contigo <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Numero uno! ¡No puedo creerlo! ¿Es en serio? Estoy boquiabierta, en serio. Muchas gracias, esto significa muchísimo para mi, sobre todo porque tu blog es uno de los que leo. Es en serio, me gusta tu sencillas y sobre todo esas fotografías tan bonitas que tomas de los libros que estás leyendo.
    Gracias por tal honor, de todo corazón, y espero no defraudarte con mis siguientes historias. :-x

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Que vergüenza, creo que no he leído a ninguno de estos autores... Me vienen bien las recomendaciones y con lo que dices de todos me los apunto sin duda.
    Vengo de la iniciativa "Yo te sigo, tu me sigues".

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    También participo en Seamos Seguidores y como veo que no tienes página, he decido comentarte aquí. Ya te sigo, te espero en ailimerol.blogspot.com

    ¡abrazos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! que tal?
    Encantada de pasarme por aquí, ¡buen trabajo!
    Estoy en la iniciativa de yo te sigo y tu me sigues, así que tienes un nuevo seguidor ;)
    Te pasas por el mío?
    Gracias!!
    https://nidodecuervas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar