[RESEÑA] Trilogía El Infierno de Gabriel - Sylvain Reynard.

00:03:00


Antes de comenzar con las reseñas, tengo que decir que había leído mucho sobre esta trilogía, pero simplemente no me llamaba la atención leerla, hasta hace unos meses pensé, "¿Por que no darle la oportunidad?" y pues me aventure a la lectura y pluma de Sylvain Reynard. 

Empecemos... 

EL INFIERNO DE GABRIEL 
Sinopsis: 
El enigmático y atractivo profesor Gabriel Emerson, reconocido especialista en Dante, es un hombre torturado por su pasado y orgulloso, del prestigio que ha conseguido, aunque también es consciente de que es un imán para el pecado y, en especial, para la lujuria. Cuando la virtuosa señorita Mitchell se matricula en el curso del doctorado que Gabriel imparte en la Universidad de Totonto, la vida del profesor cambia irrevocablemente. La relación que mantiene con su nueva alumna lo obligará  a enfrentarse a sus demonios personales y lo conducirá a una fascinante exploración del sexo, el amor y la redención. El infierno de Gabriel es una novela prfunda y sugerente, llena de intriga, seducción y perdón. Con ingenio y sarcasmo, el autor cuenta la odisea de Gabriel a través de su particular infierno de tentación y amor prohibido. 

Reseña:
No tenía muchas expectativas pero realmente me sorprendió, ¡Mucho! Es muy limpio, delicado... y sí, también con palabras o expresiones, desconocidas (para mi vocabulario) que me llevaron a buscar el significado en la Internet, pero es lo de menos. 

Gabriel, ¡Uf! La tentación para cualquier mujer, pero más para una estudiante... Ay... ¡PROFESOR EMERSON! 

Julia, por su parte,  santo cielo, yo me viví y creí el personaje de ella... Yo era Julia. 

Ella es el personaje (femenino) con quien más me he identificado, pero a su vez, no la soportaba, curiosamente, me reía con ella, y al mismo tiempo me desesperaba. 

Pero volviendo al libro, me gustó, pero hubieron cosas que decía: "¿En serio?", en fin, le doy ★★★ / ☆☆☆☆☆ (3/5), no me maten. 



EL ÉXTASIS DE GABRIEL 


Sinopsis:
Tras varios meses de espera, el profesor Gabriel Emerson y Julia Mitchell, su alumna, acaban consumando su amor e inician una apasionada relación en la clandestinidad. Apartados del mundo durante unas románticas vacaciones en Italia. Gabriel la instruye en las delicias del cuerpo y el éxtasis de la sensualidad. Pero a su regreso, su felicidad se ve amenazada por las estrictas normas académicas y por una ex amante celosa. Tras ser descubiertos, el consejo universitario exonera a la joven de todo responsabilidad con la única condición de que no vuelva a tener contacto con el profesor hasta que se gradúe... ¿Sucumbirán al deseo que los atrapa? En el Éxtasis de Gabiel, la brillante secuela de El Infierno de Gabiel, Sylvain Reynard teje una exquisita historia de amor que conmoverá profundamente a los lectores, no sólo en su corazón, sino también en su mente, y su alma, donde permanecerá para siempre. 

Reseña: 
Gabriel, es el perfecto hombre o el príncipe azul que todas queremos. 

Este libro, fue hermoso, el amor que consuman Gabriel y Julia tan lindo, que da envidia. Su amor es tan perfecto... hasta cierto punto. El pasado y las personas en el, hacen que sus sentimientos y amor tengan que pasar por una gran prueba. 

El libro  me atrapó más que el otro, tengo que reconocer que la pluma del autor es preciosa, nunca había leído algo de un autor (hombre) y menos que el personaje femenino fuera tan bien hecho, como dije (escribí) antes, me identifique con Julia. Prácticamente, yo reía, lloraba, sufria y odiaba a Gabriel junto con ella. 

A este libro le doy ★★★★ / ☆☆☆☆☆ (4/5), como en el otro hubieron detalles que no mucho me gustaron pero fueron pocos y mínimos. 

¡PRECIOSO LIBRO! 


LA REDENCIÓN DE GABRIEL 


Sinopsis: 
El profesor Gabriel Emerson ha dejado su puesto en la Universidad de Toronto para iniciar una nueva vida con su amada Julianne. Juntos, él confía en que puedan hacer frente a cualquier desafío. Y está dispuesto a convertirse en padre. Pero el programa de posgrado de Julianne amenaza los planes de Gabriel, ya que las presiones de ser un estudiante lo consume todo. Cuando se le da el honor de presentar una conferencia académica en Oxford, Gabriel se ve obligado a enfrentarse a ella sobre el tema de su presentación - una investigación que está en conflicto con la suya. Y en Oxford, varias personas de su pasado aparecen, incluyendo un viejo némesis con la intención de humillar a Julia y exponer uno de los secretos más oscuros de Gabriel. En un esfuerzo por enfrentar el resto de sus demonios, Gabriel empieza una búsqueda para descubrir más acerca de sus padres biológicos, desencadenan una serie de acontecimientos que tienen consecuencias alarmantes para sí mismo, para Julianne, y para su esperanza de formar una familia.


 Reseña: 
Fue el tercer libro, y en el cual me termine de enamorar de Gabriel y la historia. 

Entender todo lo que ocurrió fue más que perfecto. Los espacios vacíos, fueron llenados con este libro. 

Saber más de Gabriel y su pasado, Genial. Y los demás personajes se entendía y concretó su <<Función>> en la historia. 

Pero con Julia, hubieron momentos que la quería matar, era asfixiante  su conducta con Gabriel y muy indecisa e insegura. 

Tengo que decir, que me reí con algunas situaciones que eran demasiado ridículas. 

★★★★★ / ☆☆☆☆☆ (5/5) Aunque tengo que admitir que me hubiese gustado saber un poquito más del final, del "gran problema" entre Julia y Gabriel, sobre los estudios de ella y el año sabatico de él, pero en cierto modo me encantó mucho. 


Fue una montaña rusa de emociones. Gabriel y Julia, ya tienen un espacio en mi corazón, y S.R. en mi lista de autores (escritores) favoritos. 

 *Sí ya los leíste o los piensas leer, déjame un comentario. Te lo agradecería muchísimo y recuerda seguirme en las redes sociales y suscribirte al blog. 


  • Share:

You Might Also Like

9 comentarios