[SINOPSIS + RESEÑA] Amor en Llamas - Lorena Fuentes.

22:31:00

¡Hola! ¡Hola! Chicas hoy me complace traerles la reseña del primer libro que leí de la autora venezolana Lorena Fuentes. 

Fue un libro lleno de emociones y realmente vale la pena leerlo, deja un hermoso mensaje de amor propio y superación. 

Muchas gracias a Lorena por el ejemplar digital, disfrute mucho leerte. 




Valoración: 4.8 tazas de café. 




Datos del Libro:


  • Fecha de publicación: 13 de octubre de 2016. 
  • Idioma: Español. 
  • ASIN: B01MH2K4
  • Número de páginas: 276. 
  • Adquiere el libro: Amazon |  Amazon ES | Amazon MX 










  • Sinopsis: 


    Graduarse de la universidad a los veintidós años y, al mismo tiempo, recibir su sentencia de divorcio con el hombre a quien amaba y que era el padre del niño que llevaba en su vientre, no fue una situación fácil para Amelia.    
    Pero tiempo después de aquella mala experiencia y de llevar una vida tranquila trabajando en el Call Center del 911, surge entre ella y un bombero, al que conoce solo por teléfono, una conexión que no logra entender.   
    Inexplicablemente, la voz de Vaquero logra brindarle seguridad y tranquilidad, pero el vínculo que mantiene con Derek, su ex esposo, comienza a complicar su existencia.  
    Lorena Fuentes nos trae una novela de auto conocimiento en la que Amelia comprenderá en qué consiste la felicidad y lo que significa realmente ser consumida por las llamas del amor, no sin antes ser traicionada.


    Reseña: 

    En Amor en Llamas, encontramos a Amelia, una chica como cualquiera, joven, inexperta y completamente enamorada del  (quien creía ser) su amor verdadero, Derek.  

    Pero a veces, la vida te demuestra que no siempre tu primer amor, será el último. Amelia aprende la lección, un tanto dura y difícilmente, cuando, después de formar "un hogar" con Derek, descubre algo, que lleva a la relación terminarse.  

    Con mucho pesar, Amelia, le pide el divorcio y asimila que su vida cambiará aun más cuando nazca su hijo. Pero a pesar de todo, ella sale adelante, porque tiene un nuevo motivo, su pequeño, Aaron. Y olvidarse de Derek, es difícil pero él con su alejamiento lo logra.  

    Amelia tiene un trabajo que ama (aunque sabe que en algún momento lo tendrá que dejar), como operadora del 911. Y como tal trabajo tiene contacto, por así decirlo, con policías y bomberos. Pero surge una extraña conexión con un bombero, alias Vaquero. Muy a pesar que ninguno se conoce en persona. Cuando ella escucha su voz, siente una rara sensación pero sabe que no tiene que ilusionarse.  

    Pero a su vida, nuevamente llega su ex esposo, Derek, para "acercarse a su hijo". Amelia lo acepta a regañadientes porque sabe que su pequeño necesita de alguna forma una figura paterna en su vida. 

    Un día llegando al trabajo, Amelia se encuentra con la noticia que dos bomberos han tenido un accidente, ella inexplicablemente se alarma y quiere saber quienes fueron, cual es su sorpresa... fue Vaquero y su compañero.  

    Ella se va averiguar que fue lo que pasó, y cuando llega al hospital se entera mejor del accidente y quiere saber como esta Vaquero, *(aunque realmente también lo quiere conocer)*. Pero su mayor sorpresa no es como esta Vaquero, sino, como es él físicamente. Y ¡Dios! se lleva tremenda sorpresa.  

    Y es ahí cuando, a nuestra chica le va a cambiar aun más su vida. Y descubrirá que así como llegaron las cosas buenas y felices, otros momentos más difíciles y dolorosos dejaran marca y huella en su vida. 

    Opinión: 

    Era el primer libro que leía de Lorena, y vaya sorpresa.  

    Amelia es una chica que cree en el amor para siempre, cosa que la mayoría experimentamos al momento de enamorarnos por primera vez. Pero resulta ser solo un momento de magia.

    Vive normal y sin ningun problema, pero desde su divorcio, no ha tenido razones para vivir alguna otra experiencia sentimental, aunque su amiga Cassie, insiste mucho. Y quiero decir, que Cassie es toda una loquilla

    A su vida llega Wayne, (Vaquero), que chicas, déjenme decirles que, desde el inicio, me lo imaginé como Taylor Kinney (Kelly Severide en la serie CHICAGO FIRE) y OMG! ese hombre es todo un atractivo, guapo, sensual y sexy bombero. *¡Ay!* 

    Bueno, continuando, Vaquero, es el hombre más perfecto. Tiene una gran paciencia y sabe realmente lo que quiere y ama. Cuando conoce a la dueña de la voz sensual, lo desarma. Jamás se imaginó que esperaba de Amelia. Y lo hechiza de tal manera, que la quiere en su vida, y hace todo por tenerla. 

    Amelia, no sabe que esperar de Vaquero, no quiere salir lastimada al entregar nuevamente su corazón. Pero ¿quien dice que algo es fácil? Y se arriesga, porque lo que ha sentido y experimentado con él, es único, y la llama de la pasión, el  deseo y el amor, esta en el aire cada vez que están juntos. 

    Poco a poco, este par se entregan a sus deseos y sentimientos, pero cuando piensan que todo esta saliendo como desean, algo terrible pasa, algo que los pone a prueba. Algo que los dos quisieron evitar pero lastimosamente no pudieron. 

    Como dije antes, momentos dolorosos llegan a ellos, para saber realmente si ese amor es verdadero.
    Amor en Llamas, te deja un mensaje de supervivencia emocional, y que a cualquiera nos puede suceder, lo que experimentó Amelia. Ella te demuestra que las mujeres somos unas luchadoras y aunque a algunas veces estemos en fondo, con amor se puede salir del pozo. 

    Este libro esta muy bien recomendado, y sin duda, me encantó.

    Frases: 











    Sobre el Autor: 





    Lorena del Valle Fuentes P. (Maracay, Venezuela, 1985) nació en la Ciudad Jardín de Venezuela, es Administradora mención Tributaria y desde pequeña le gusta leer. Su primer libro fue Platero y yo, pero se enamoró de la historia de niños que enseña a los adultos: El Principito, la obra más famosa del escritor y aviador francés Antoine de Saint-Exupéry.

    Amante de las Artes en todas sus expresiones, pertenece al movimiento Coral del Edo. Aragua y también al Movimiento Guías Scouts de Venezuela. Siempre trazándose metas, entre ellas el proyecto de Leyendo con Lorena Fuentes, donde tuvo la oportunidad de compartir entrevistando a grandes autores de la rama de la literatura romántica.

    Con Soy Tuya incursiona por primera vez en el mundo de la literatura que tanto le deleita, manteniéndose en los primeros lugares de venta por más de seis meses seguidos.

    Facebook | Twitter | Instagram | Sítio Web |

    • Share:

    You Might Also Like

    1 comentarios

    1. Holaa!
      participo en la iniciativa seamos seguidores y por supuesto te sigo, te dejo la invitación a mi blog: http://belem-palma.blogspot.cl

      Besos!

      ResponderEliminar

    Contribuir con el Blog