[RESEÑA] Mía Está Noche - Flor M. Urdaneta.

16:53:00

¡Hola!
Me alegra, traerles la primera reseña dedicada a la autora Flor M. Urdaneta. No es la primera vez que leo algo de ella, pero hasta ahora he podido publicar reseña.

Y también, después de varios meses, nuevamente leo algo de temática erótica.

Muchas gracias a Flor Urdaneta por el ejemplar digital.

Valoración: 4.3 tazas de café. 



Datos del libro: 

  • Fecha de publicación: 31 de marzo de 2017
  • Editorial: Sueños Ediciones
  • Idioma:  Español 
  • ASIN: B06XTT66J3 
  • Número de páginas: 273. 
  • Compra digital y en papel: Amazon


Sinopsis: 


 


Reseña: 

MÍA ESTÁ NOCHE; nos relata la historia de Keria, una chica guapa, que para seguir con su sueño de actriz se va a vivir a Nueva York. Pero lamentablemente su sueño es frustrado porque la carrera que eligió no es nada fácil. Y termina trabajando como acompañante, o como dice el libro UNA DAMA DE ORO. Que le da lo suficiente para cubrir todas sus necesidades.
Y, la trama empieza, con ella, terminando de arreglarse, para un evento, en el cual, acompañará a su nuevo cliente, un empresario alemán, propietario de una flotilla de barcos comerciales, Sebastian Decker.

Cuando Keira, conoce a su cliente, queda, sorprendida por su belleza, pero la cual se ve opacada por la actitud distante, arrogante y prepotente, que tiene él hacía ella.
Ella sabe que tiene que ser lo más profesional, y se traga su orgullo.

Finalmente llega la velada y surge algo entre ellos... Química, atracción, deseo y lujuria...



Keria no vende su cuerpo, (o en este caso,  sus servicios sexuales) así que, sí Sebastian la quiere en su cama, le costará un poco más de lo necesario.

Así que Sebastian, se da a la tarea de hacerlo... Sin saber que Keria guarda un secreto. Y él también guarda los suyos, pero los tendrá que esconder muy bien. Pero algo sale mal...

La vida de Keria, es complicada. Vive en casa de su mejor amiga, que esta a punto de casarse. Su ex novio (de Keria) la Está persiguiendo. Su hermana Irlanda, se mete en un gran lío. Y finalmente...  Necesita dinero.

Es ahí cuando llega una propuesta, en la que ambas partes, se verán muy beneficiadas, pero a Keria, no le agrada del todo. Sabe que, de alguna manera, saldrá dañada.

¿Será que Keria aceptará? Y ¿Qué hará Sebastian para tener a Keria en su cama?

Opinión: 


Cómo dije al principio, tenía un tiempo sin leer, esta temática, erótica.  Y en cierto modo, pude apreciar mucho mejor la lectura.

Es muy erótico, por supuesto, sin llegar a lo vulgar.

La vida de Keria, me impresionó mucho. Nunca imaginé lo que en cierto modo, esconde. Me hizo llorar, porque soy un poco sensible en esos temas. Es una guerrera, solo eso puedo decir. Es un personaje fuerte, y que hace cualquiera cosa para lograr su propósito, (no les diré porque quiero que ustedes también se sorprendan)

Sus amigos y su hermana Landa, me fascinaron. Y uno de mis personajes secundarios favoritos fue alguien cerca de Landa.

(Lo siento no puedo dar Spoiler)

Y el ex de Keria ¡Uf! Que cambio de hombre. Lo que hacen los golpes.


Ahora con Sebastian, lo odie al final.

Es muy travieso, las cosas que le propone a Keira,  no me las imaginaba. Los alemanes son raros... Pero este en participar es tan misterioso y hermético que atrae.

Sebastian en todo el libro, oculta algo. Pero Keira lo trae loco. Es totalmente diferente a lo que está acostumbrado con las mujeres... Pero él tiene cierto problema, y Keira sorprendente lo puede ayudar.

No hay mucho sobre Sebastian en esta primera parte, pero creo que en la segunda se sabrá de él.


Y sólo agrego: cuando este par se junta, explotan...

La lectura es ligera. Muy rápido de leer.  Tiene un poquito de humor. Derrame unas cuantas lágrimas.
Y ese final... no me pasa.

Así que, otro libro 100 % Recomendado.

Sobre el Autor:  








Flor María Urdaneta Durán vive en Venezuela, su país de nacimiento. Es egresada de la Universidad del Zulia de la carrera Comunicación social y se dedica a la fotografía profesional. Su historia como escritora comenzó en julio de 2015 en el mundo de Wattpad. Es una lectora adicta y le encantan las historias de Colleen Hoover. Un día , se le ocurrió la loca idea de que podía escribir y así lo hizo con el apoyo de su familia. Cruel y Divino amor, es su primer libro auto publicado y es parte de una saga de cinco libros. Flor divide su día entre la escritura, el trabajo, atender a su familia y escribirse con sus locas amigas de WhatsApp. Está felizmente casada y tiene un hijo que es su razón y su locura. 

Facebook | Grupo Facebook | Twitter | Instagram | Sitio Web 




You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola!
    Parece un libro interesante, pero de momento estoy tapada de colaboraciones u.u
    Eso si, a penas reduzca la pila lo leo ^^

    Un beso y gracias por la reseña!

    Conocí tu blog mediante la iniciativa ¡seamos seguidores! Yo ya te estoy siguiendo, te invito a pasar por mi blog (y si te gusta el contenido) a seguirme :D

    ResponderEliminar

Colaboran Con El Blog

#BookTourLaAlondra

Iniciativa

Sígueme Google+