[SINOPSIS + RESEÑA] Rhys (Detrás de la música vol. 1) - Yunnuen González.

by - 10:17:00 p.m.

Hola... Esta vez les traigo una entrada, con un toque de música. 

Nunca imaginé decir esto pero... ¡Me Enamoré De una estrella de Rock! 

Y pues... empecemos con esta locura... 

Valoración: 4.8 tazas de café. 



Datos del libro: 

Fecha de publicación: 26 de Julio de 2016. 
Idioma: Español. 
  • ASIN: B01J6R95RQ
Número de páginas: 315
Compra en digital/papel: Amazon.com

Sinopsis:


Dos grupos… Una rivalidad… Una solución.   
Primero fueron The Beatles y The Rolling Stones, después Oasis y Blur. Ahora la rivalidad es entre The Border y The Radicals, dos grupos líderes en el mundo del Indie Rock.  La guerra fue declarada abiertamente.            

Cassie Berryman, vocalista de The Border, nunca imaginó que una broma durante un concierto, desenïcadenaría una serie de represalias que la llevarán por un camino en donde Rhys Bellamy —el “niño malo” del grupo rival, The Radicals— estará en todos lados haciendo su mundo imposible.       

Rhys es la clásica estrella de rock que disfruta plenamente todo aquello que su fama le da a manos llenas: mujeres, drogas y alcohol. Al menos eso es lo que creé Cassie.   

Resignada a lo que todos quieren de ellos dos, Cassie tendrá que dejar a un lado la rivalidad para descubrir poco a poco quién está realmente debajo de ese tatuaje sexy y pose engreída.

CR Yunnuen González  


Reseña: 

Este libro nos relata la vida de dos chicos cantantes. Ambos son 'los líderes' de sus respectivas bandas o grupos de música Indie Rock que están en su cima de popularidad en el mundo.

Por un lado tenemos a Cassie, vocalista (a veces también guitarrista) del grupo The Border. Ella en el escenario es una chica traviesa, hace y deshace con el público, que la ama. Sabe como ganarse la gente arriba del escenario.  Aunque siempre antes de un concierto le ganan un poquito los nervios.


Cr: al dueño. 



Pero su grupo tiene la rivalidad más fuerte con The Radicals, gracias a un rumor, que a su vez, los medios lo hacen cada vez mayor.

Y por obvias razones Cassie se deja llevar por la rivalidad y odia a los integrantes de dicho grupo, pero en especial a Corey, que le hace la vida imposible en las redes sociales.

Cr: Yunnuen González
Y en el amor le va algo mal, pero sabe como tener vida sexual.

Por otro lado, tenemos a Rhys, el líder de The Radicals, un verdadero Niño malo. Le encanta divertirse, y sabe como hacerlo. Mujeres, alcohol y un poco de drogas, es el complemento ideal para la estrella de Rock.

Pero un día eso cambia, se vuelve más serio y tranquilo, aunque su egocentrismo sigue siendo el mismo a la vista de los demás.

Ambos grupos se odian y compiten por ser mejor que el otro. Hasta que un día The Border, (en especial Cassie) les hacen una 'bromita' a The Radicals y eso hace que sus fans se alboroten más.

Gracias a eso, los productores (ambos son de la misma disquera) quieren que los dos grupos, hagan una colaboración musical. Por supuesto todos se niegan pero finalmente aceptan.. a regañadientes.

Dejando así a Cassie y Rhys a cargo para hacer la canción. Es ahí donde estos chicos se empiezan a conocer y su odio pasa a segundo plano.

Gracias a la convivencia, una química y atracción surge y los lleva a hacer lo menos pensando. Cassie quiere conocer mejor a Rhys, pero no parece fácil.
El pasado de Rhys no deja que la relación entre él y Cassie avance, dejando así mas odio y resentimiento.


Cr: al dueño


 Pero ahí no acaba todo, mas bien, comienza la historia de estas dos súper estrellas del género Indie Rock. 


Opinión: 


OMG! No sé por donde comenzar...
Como dije al principio, nunca imaginé enamorarme de una estrella de Rock, (sí lo sé estoy loca), generalmente lo que tiene que ver con ese género lo descartó inmediatamente, porque mis gustos musicales y el rock simplemente no van. Pero me llamo bastante la atención este libro, (gracias a los promos que la autora esta haciendo porque pronto estará disponible una segunda parte de esta serie) y le di la oportunidad.

Cada canción (obviamente real) que se menciona en este libro, las busque, y unas me gustaron otras no. Y no es que de la noche a la mañana, me vuelva fan de este género pero realmente necesito las canciones que estos chicos <cantan>, más el bebé de Rhys y Cassie.

Regresando al libro...  me gustó mucho la trama. Porque no es la típica,  cantante malo + chica NO fan buena, o cantante malo + Chica loca fan de su música, aquí ambos protagonistas están en este mundo, los dos cantan y tiene sus propios fans y ese mundillo que la autora describe es casi real, era como vivir con ellos. Un punto a favor, es que la autora agrego a mujeres, en este mundo que en su mayoría son hombres, o bueno es lo que yo sé.

Cassie; su personaje tan bien hecho, reconocía sus debilidades que me gustó eso de ella. Sabía bien en que posición se encontraba, y no fue tal loca como imaginé.

Sus amigos, me ganaron el corazón.  Liam (¡Dios!) tengo un pequeño problema con él (amor/odio). Ojala pueda leer su historia pronto.  Paige ¡Que mujer! Esta sí está loca. Y Noah, él más tierno/salvaje del grupo.

Ahora vamos con el Idiota de Rhys. Él es un Idiota pero no llega a los límites de odiarlo, más bien, lo llegas a amar.

 
 

 Su historia es como un ejemplo que los artistas también sufren, que también son humanos y cometen errores. Es triste su pasado, y te hace amarlo más. Es una alma en pena, por así decirlo. Y lo dulce, tampoco llego a lo empalagoso, que saca de él que me encantó.

Y sus amigos, Patrick sinceramente fue otro que me robo el corazón, es el más serio y tranquilo de los cuatro. Y lo que pasa con él... OMG!

Cameron y Corey, son los más salvajes, locos y mujeriegos del grupo, aunque de ellos no se sabe tanto.

Y cuando estos dos grupos se juntas OMG!  Son los capítulos más graciosos, porque la demostración de 'su odio' es tan descarado que me divertirte.

El amor, que surge entre Cassie y Rhys, es raro, porque (como dije en la reseña) gracias a que ellos conviven un tiempo, no se da rápido, ya que ambos en el fondo saben lo que pasará. Y Cassie odia a Rhys por los comentarios que otros hacen de él, pero como dice el dicho 'del odio al amor... hay solo un paso' y eso ocurrió.


El coqueto de este par, es gracioso y salvaje con un poco de ternura que enamora.

Pero el problema que hace que los separe, fue tan rápido que me dejó sorprendida. Y ansiosa por saber como iban a solucionarlo. Fue un poco raro pero me gustó.

Hay un capítulo en especial que me encantó por 1000, solo diré Presentación de MTV, yo leía y mi corazón palpitaba de emoción al imaginar cantar a estos chicos. Y lo que sucede después... ¡Oh mi Dios!

El final fue diferente al que yo pensé. Me quedé con ganas de más pero bueno... creo que pronto sabremos de este par.

Rhys, es un libro con una temática que no estoy muy acostumbrada por los clichés que suelen tener, pero este me encantó, así que yo lo recomiendo al 100 %.


Frase: 

Durante todo el libro, hay frases que me gustaron muchísimo, más la canción que nace de Cassie y Rhys, pero esta sin duda alguna, es mi favorita.

(Desde ahora oficialmente, pondré la frase favorita de cada libro en las reseñas que haga) 


Sobre El Autor: 





Yunnuen González, es escritora de los géneros paranormal y contemporáneo. En 2009 tomó papel y lápiz, después de tener una pesadilla constante, desarrolló la idea para su primer libro "El Despetar". Desde entonces no ha dejado de escribir.


Facebook | Twitter |Instagram | Goodreads | Página web

You May Also Like

2 comentarios

  1. ¡Flor! Me dejaste muda, con ganas de agarrar Rhys a besos y temblando de rodillas con Liam. Es que no hay forma de no enamorarse de estos hombres. Lo bueno es que aun habrá más de ellos, el segundo libro corre a la par de este, así que se aclararan algunos comportamientos.
    Esa escena de MTV también es una de mis favoritas (como ya te lo había comentado), porque representa el cierre de todo lo malo, dejaron todo atrás.
    ¡Uy, estuve a punto de dar un spoiler! Ojalá que Liam no te defraude.
    Muchas gracias, Flor, por tan hermosa reseña. Me encantó como la mezclaste con los teasers, le diste vida a la historia. También muchas gracias por ese pequeño teaser de la frase que te encantó. Espero que me permitas compartirla.
    Seguí con tan lindo trabajo en tu blog. :-x

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahora que releí esta reseña me emocioné y quiero volver a leer RHYS (mi Idiota).
      Creo que esta es mi entrada en el Blog favorita. No sé cómo la hice 🙈😆 que no es por nada pero me siento orgullosa. Y ya sé que pasa con Liam 😍😙💕

      Borrar