RESEÑA: LADY KILLER POR ISABEL QUINTÍN - Book Imperial

lunes, 29 de enero de 2018

RESEÑA: LADY KILLER POR ISABEL QUINTÍN

Hola chicos ¿como se encuentran? 
Yo les traigo la primera reseña del año. 

Este libro lo leí el año pasado pero no había podido publicar la entrada, pero aquí está.  

Lady killer es una novela muy completa y que sin duda la van a disfrutar. 

Muchas gracias a Isa (Isabel Quintín) por regalarme un ejemplar y confiar en mí para poder dar mi humilde opinión. 

Valoración: 5 tazas de café. 


Datos del libro 

  • Fecha de publicación: 29 de septiembre de 2017 . 
  • Idioma: Español  
  • ASIN: B0761N83N1
  • Número de páginas: 557 
  • Enlaces del libro: Amazon | Amazon ES | Amazon MX | Goodreads 
  • Comentario: Goodreads 


Sinopsis: 


Paloma no tiene mucho tiempo libre pero tiene un novio
Novio que, repentinamente, la cambia por otra. 
​ 
Paloma se crea una cuenta en Twitter para desahogarse y #ladykiller se convierte en la tuitera de moda. 
​ 
Paloma también va a citas, pero no se entusiasma demasiado. 



*"Volver a enamorarse sería una locura."* 
​ 
Locura es el sabor del tiramisú que sirven en el nuevo restaurante trendy de la ciudad. 
​ 
Restaurante del que es socio su nuevo vecino
​ 
El presente de Paloma sabe a dulce de café, pero amenaza con hacerse amargo



Reseña: 



Una novela con diferentes formas de amar y que mezcla odio, venganza, celos, resentimiento, adicción pero también lealtad, amistad y unidad. 

Lady Killer es la historia Paloma, una chica que trabaja en un editorial como publicista, vive en Nueva York pero tiene raíces italianas, con ganas de amar y de ser amada, tiene un par de gatos, también un grupo de amigos y su **guapo y encantador** hermano.



Paloma llevaba una vida muy “normal”, trabajaba, se reunía con sus amigos y sus ratos libres los pasaba con su novio Marc. Marc es un exitoso abogado, tiene mucho trabajo pero aun así lleva una relación con Paloma, ya que ambos en cierto sentido se complementan.


Pero eso un día se acaba, Marc traiciona a Paloma, y la vida de ella se viene abajo, de tal modo que no sabe cómo sacar ese odio, resentimiento y dejar de llorar por él.

Las redes sociales pueden ser de ayuda en algunas ocasiones, así que Paloma recurre a Twitter. Sí, se hace una cuenta en dicha red social bajo el seudónimo Lady Killer. Es ahí en donde logra desahogarse y eso la hace un poco después, un fenómeno en internet por su creatividad a la hora de publicar.

Pero así mismo llega a su vida, un hombre de su pasado, y ahora su nuevo vecino, Marcelo. Marcelo llegó a la ciudad para realizar su sueño, montar un restaurante, ya que es Chef.

Marcelo y Paloma comienzan una extraña relación de amigos pero con sentimientos encontrados, ya que Marcelo es el mejor amigo de Luciano, y Paloma es la hermana de su mejor amigo, así que ninguno se puede ver como otra cosa más.

Marcelo quiere ayudar a Paloma, y lo hace preparando tiramisú, pastas y café, pero hay algo que no puede hacer… reparar el corazón roto de Paloma, es algo que solo ella puede hacer

Pero no todo es así de simple, porque Paloma tiene un grave problema, no saber dejar ir a Marc (ya que ambos se hacen daño), y hacer cosas indebidas no es suficiente así que se refugia en el alcohol llevándola a tocar fondo, a perder lo poco que tenía, alejar a sus amigos con acciones que hacen que ella misma se odie y estar muy perdida.

Todo esto ella misma te lo cuenta intercalando el pasado con el presente y a comprender cada vez más porque todo sucedió así, de repente, o porque no pudo recapacitar mucho antes sobre sus acciones.

Lady killer te cuenta la historia de Paloma, una mujer que puede ser cualquiera de nuestro alrededor, porque muchas veces pierdes tu amor propio que te lleva a cometer muchas locuras por amar a alguien que no es digno para ti. 

Experiencia: 

Tengo que decir esto antes que nada…  en cierto modo envidie un poco a Paloma, ¡Dios! Cinco hombres guapísimos en su vida (Luciano, Marc, Marcelo, Salomón y Greg) aunque solo cuatro de ellos se quedaron pero los cinco la amaron. Bueno, ya dejo mi lujuria a un lado.

Me atrase un poco a la hora de leer este libro porque, a pesar que estaba muy entusiasmada en momentos pensaba que podía ser una historia simple con un trio amoroso de unos jóvenes universitarios, el titulo no ayudaba mucho, pero gran sorpresa me lleve.

La historia comienza con el fin de una relación, odiando a Marc y en cierto punto a los amigos de Paloma. Luego da un cambio de 180 grados, porque nos relata el pasado, como inicia todo con Marc.
Y poco a poco nos adentramos a su vida, a tal punto, que yo amé a Marc, porque muy en el fondo era un hombre tierno, pero como la mayoría de hombres fue un bruto, porque  no luchó por lo que de verdad quería.

Luego tenemos a Marcelo, como la misma Paloma dice, Marcelo es todo lo que a Marc le falta. Puede que sea un hombre con menos recursos económicos, pero es seguro, decido, un buen cocinero, menos formal ya que le encantan sus camisas hawaianas, más libre en cierto sentido, pero deseando tener a la mujer que no le conviene, hasta que llega a su camino Paloma.

Pero no dejó a un lado a Paloma, ella es una mujer muy inteligente, con pasión a su trabajo, ama a sus gatos, le encanta convivir con sus amigos, y su debilidad es el tiramisú que le prepara Marcelo. Y trabaja como loca por ciertos problemas económicos que tiene por ayudar a su hermano, Luciano, pero eso nunca fue un obstáculo para ella poder divertirse.

Creo que esta chica no se complementa sin su grupo de amigos, sus amigas que cada una está más loca y enamorada de la vida como nadie, junto a Salomón y Greg, este par de chicos se ganaron mi corazón porque le tuvieron la más grande paciencia y afecto a Paloma como nadie.

Finalmente tengo que mencionar a este hombre, que al igual que Grace (amiga de Paloma) caí rendida a sus encantos… Luciano DeLuca, este hombre ¡Dios! En toda la novela estuvo presente porque Paloma lo recordaba y cuando por fin hace “su aparición” en la historia, me cautivó.

Bueno, ya me dejo de cosas, realmente tienen que leer Lady Killer, es una novela muy completa que te hechiza desde la página uno, quieres saber más y más de estos personajes, en momentos quieres matar a Paloma por tonta pero luego comprendes que estaba enamorada y eso la cegó.

Como ya dije, es la historia de Paloma, pero no está lejos de la realidad, y le puede ocurrir a cualquiera.
Me encantó y me declaro fan de estos personajes y las historias que vengan. 



En algunas imágenes... 








Sobre el Autor: 




Soy Isabel Quintín, Isa para las redes sociales y el mundo.
Desde 2012 empecé la aventura de escribir, lo hice en mi blog publicando relatos cortos y un buen día se me ocurrió que podría pasar a la prosa larga y publiqué en amazon Parte de mi equipaje (mi primera novela) en agosto de 2014.
Luego vino la bilogía Fugitiva,Pasión de invierno y recientemente probé en el género de la novela negra con Me llaman Halcón Negro. En 2014 bajo el sello Click Ediciones de la Editorial Planeta vio la luz Tú te lo Pierdes, mi incursión en el género New Adut y Chick Lit.
Me dedico al diseño editorial.  También, intento  escribir tanto como puedo.

Soy diseñadora de la revista digital ZL Magazine. Amo a mi labrador Sabas, y caminar junto a él por la montaña, cinéfila adicta, adoro las series de detectives y asesinos. Leo fervientemente a Nicholas Sparks, cada día escucho a Adam Levine, no tomo café y no veo en 3D. Quizá otro montón de cosas que espero puedas descubrir a través de mis libros y mi blog.

Facebook | InstagramPágina Web 

2 comentarios:

  1. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y reseñas; este es el último publicado por mí: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/02/recensione-lui-vuole-me-ava-lohan.html

    si quieres te espero como lector (puedes encontrar el blog en Facebook e Instagram como: ioamoilibrieleserietv)

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Te acabo de descubrir y me encantan tus reseñas. Sin duda te voy a seguir. Yo también tengo un blog: https://callejeandoconlibros.blogspot.de y te invito a que te pases a verlo. Llevo muy poquito y esta en construcción.
    Un saludo!

    ResponderEliminar