[SINOPSIS + RESEÑA] El Peligro de Amarte - Flor M. Urdaneta. - Book Imperial

lunes, 11 de diciembre de 2017

[SINOPSIS + RESEÑA] El Peligro de Amarte - Flor M. Urdaneta.

¡Hola! ¿Qué tal chicos? En esta entrada les dejo mi opinión sobre la última novela de la autora de Flor Urdaneta. 

Flor muchas gracias por darme la confianza para dar mi punto de vista sobre Noah y Audrey. Es tan peligrosa como su título... El Peligro de Amarte. 


Valoración: 04.8 tazas de café. 





Datos del libro 



Sinopsis del libro: 


Llevaba una vida normal, rutinaria, transcurría entre atender a mi padre, trabajar en el taller y salir con mis amigas algunos fines de semana. Pero todo cambió cuando Noah apareció delante de mí, con su metro ochenta y cinco de perfección, sus penetrantes ojos celestes y esa capacidad asombrosa de hacerme perder la cordura. Noah era la fruta prohibida del Edén, su tacto era adictivo, sus besos apasionados, y aunque intenté alejarme, renunciar a lo que sentía cuando estaba con él, no pude; se metió bajo mi piel, tomó mi corazón y luego, cruelmente, me lo arrebató. 


Reseña del libro:



¿Cómo hacerle caso a la razón cuando el corazón te grita elegir lo “prohibido”?
Sí, puede ser intenso pero eso es lo que pasa con nuestros protagonistas en esta novela.

Audrey tiene una vida normal y muy cotidiana, levantarse temprano, preparar el desayuno para ella y su padre, ir a trabajar y regresar a casa, algunas veces irse a tomar unos tragos con sus amigas y esperar que su novio marine la llame porque se encuentra en Afganistán, todo normal y rutinario... pero eso cambia cuando llega alguien de su pasado… Noah, el guapo y sexy vecino.

Noah fue a la cárcel por asesinar a su -entonces- novia hace un poco más de 10 años, y decidió  regresar a su casa y poder así recuperar un poco su vida. Pero Noah no es el mismo chico que Audrey espiaba a los 13 años, ¡NO! Ahora su aparencia grita ¡ALTO! PELIGRO, porque él cambio, su actitud, su cuerpo, todo
.
Su primer encuentro es tan explosivo. Audrey es mecánica (arregla carros),  y cuando ve a su vecino en apuros con su carro lo quiere auxiliar pero se encuentra con un hombre que se deja llevar por las apariencias, al ver a una mujer queriendo ayudar se niega a tal cosa pero descubre quien realmente es, y se lleva tremenda sorpresa, y pasa lo mismo para Audrey al saber que su vecino es nuevamente, Noah.

Cuando llega Noah cambia todo para Audrey, porque su padre se lo impone hasta en el trabajo. Ella siente algo por él, aunque se niega a reconocerlo porque sabe que está actuando mal, no quiere engañar a su novio, pero el deseo es tan fuerte y Noah que no lo deja de pereza.

Noah al ver a esa niña convertida en toda una mujer sabe, desea y quiere tenerla, así que se empeña en “conquistarla”, hacer de todo para que ella admita lo que siente.

Audrey es una mujer fuerte y muy centrada pero cuando tiene cerca a Noah todo se va a la basura, porque él la desarma, con su actitud (tan dura pero a la vez dulce) y porque no, su físico también.

 Noah ha sufrido demasiado, perder a su novia de forma brutal y a su vez ir preso por eso, por eso al principio toma su actitud de dureza pero lo único que busca es amor y refugio.

Audrey se da cuenta que Noah no es mala persona y decide darle una oportunidad, de conocerlo y saber quién es de verdad, a pesar de los comentarios de los demás. Pero esa decisión la lleva a hacer lo que nunca pensó… engañar a su novio, porque a pesar que la razón le decía que estaba en un error, su corazón la incitaba a seguir pecando.

Ambos son dos chicos sumamente tercos, orgullosos y temperamentales a veces daban dolores de cabeza pero sus encuentros en la cama son únicos y explosivos, su conexión era tan fuerte que lo demás se quedaba a un lado. 
Audrey y Noah son personajes muy completos. 

La trama muy peculiar un sube y baja de emociones y situaciones pero sinceramente la autora dejó lo mejor para los últimos capítulos porque los giros y momentos de suspenso son tan asombrosos y duros para ambos personajes principales.

El Peligro de Amarte de verdad es todo un peligro y muchas emociones encontradas.



Opinión del libro: 


La forma de escribir de Flor es realmente sorprendente. Sus personajes son tan completos y diferentes. 

Cuando empecé a leer pensé que sería algo típico, él un chico malo y con su tormentoso pasado y ella la chica que lo salva de la oscuridad y vivieron felices, pero ¡NO! No niego que nuestro protagonista tiene un pasado fuerte y doloroso pero en cierto modo sabe sobrellevarlo y nuestra chica es fuerte y débil a la vez, y creo que al final ambos se salvan de sus demonios. 

Como ya dije Noah sale de la cárcel y llega nuevamente a West para poder recuperar un poco su antigua vida pero lo que no estaba completamente en sus planes fue enamorarse de la hija de su único amigo y vecino Jace. 

Audrey sabe que corre riesgos al enamorarse de Noah, no por su pasado sino por el presente de ella, su noviazgo con Aarón, pero aun así lo intenta. 

Ambos se enganchan en un relación pero en una montaña de emociones, los dos son tercos, orgullosos, y un par de cosas más, pero cuando se encuentran en la cama ¡Dios! Son solo ellos, sus problemas, sus miedos y demás no existen. 

Una trama  con una mezcla de diferentes temas y con sus diferentes personajes que amaras y odiarás, con un giro sorprendente en los últimos capítulos que harán que amaras más la historia. 

Te recomiendo EL PELIGRO DE AMARTE si quieres leer a una pareja que corre peligro con su relación. 

Frases: 






 







Sobre el Autor: 


Flor María Urdaneta Durán vive en Venezuela, su país de nacimiento. Es egresada de la Universidad del Zulia de la carrera Comunicación social y se dedica a la fotografía profesional. Su historia como escritora comenzó en julio de 2015 en el mundo de Wattpad. Es una lectora adicta y le encantan las historias de Colleen Hoover. Un día , se le ocurrió la loca idea de que podía escribir y así lo hizo con el apoyo de su familia. Cruel y Divino amor, es su primer libro auto publicado y es parte de una saga de cinco libros. Flor divide su día entre la escritura, el trabajo, atender a su familia y escribirse con sus locas amigas de WhatsApp. Está felizmente casada y tiene un hijo que es su razón y su locura. 

Facebook | Grupo Facebook | Twitter | Instagram | Sitio Web 

2 comentarios:

  1. Hola!
    Yo participo en la iniciativa "Seamos Seguidores".
    Sigo tu blog,me sigues tu también?

    https://elenabienvenido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola, Yo participo en la iniciativa "Seamos Seguidores". Yo te sigo, tu me sigues??? https://sobretodobooks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar