[SINOPSIS + RESEÑA] Mia Siempre (Bilogía Mia 2) - Flor M. Urdaneta.

by - 1:44:00 p.m.

¡Hola chicos! 
En esta entrada les dejo mi opinión sobre la segunda parte de la bilogía MÍA por la autora Flor M. Urdaneta. 

Que me encantó y me hizo llorar,  creo que más que la primera entrega. 

Y muchísimas gracias a la autora por el ejemplar digital. Disfrute mucho la lectura. 



Valoración: 05 tazas de café. 





Datos del libro 



  • Fecha de Publicación: 17 de abril de 2017. 
  • Editorial: Sueños Ediciones. 
  • Idioma:  Español. 
  • ASIN: B06Y29H2CD
  • Número de páginas: 330. 
  • Compra el libro: Amazon | Amazon MX  | Amazon ES 


Sinopsis: 


Enamorarme de Keira Bennett no estaba en mis planes. Físicamente, era todo lo opuesto a lo que buscaba en una mujer… por eso la elegí. Pero al escuchar su voz, al posar mi mano en la suave piel de su espalda… al tenerla tan cerca de mí, quise poseerla. No pensaba en nada más. Su mirada cautivadora y su actitud altanera, me conquistaron. Jugué todas mis cartas y gané. Tomé su cuerpo como había deseado desde que la conocí, pero herí su corazón. Fui frío, malvado y mezquino con la mujer que le dio valía a mi existencia y ahora estoy ardiendo en el infierno. Mi castigo: anhelarla, pensarla… hacerme una y otra vez la misma pregunta: ¿será capaz de perdonarme?  

Reseña:  

En la primera parte, conocemos la vida de Keira y porque realiza su trabajo, en el cual conoce al misterioso y hermético empresario alemán, Sebastian Decker, y se adentran en una relación sentimental por así llamarlo, en la cual, termina cuando Sebastian descubre los secretos de Keira, y la deja, sola y totalmente herida.   
Ahora, en MIA SIEMPRE, conocemos que pasó con Keira apartir de esa noche, y que es de ella en la actualidad. También la autora nos revela poco a poco, porque Sebastian es así, arrogante, misterioso, cerrado y duro de corazón.   
La vida de Sebastian no ha sido nada fácil, conoció la muerte y las consecuencias de una manera muy triste y difícil. Y da un cambio cuando conoce a la atractiva y diferente, Keira, de la cual nunca espero enamorarse.   
Pero como al principio, las cosas y situaciones para estar con la mujer que ama, no serán nada fácil. Y Keira, a pesar de su dolor, sabe que ha amado intensamente solo a Sebastian.
Pero cuando Sebastian le revela a Keira sus secretos y miedos, finalmente lo entiende, comprende su dolor, y aun así sabiendo que tendrá su amor y corazón divido acepta tener una relación con él.  
Sebastian, se siente divido, porque tendiendo a la mujer que ama en sus brazos, presiente que en cualquier momento la va a perder, por eso juega todas sus cartas, con la esperanza de poder ser completamente feliz. 

Opinión: 


Sabía que Sebastian en el fondo escondía un pasado muy... muy doloroso, y fue hermosamente triste descubrirlo.
En el fin de MIA ESTA NOCHE llore demasiado con Keira y odie profundamente a Sebastian, aunque presentía que era por algo, pero con este libro, desde el principio me hechizó y lloré aun más. 
Keira nos revela como su vida cambió esa noche que Sebastian la dejó con el corazón en mil pedazos, y odiándolo por ser tan egoísta. 
Pero conforme continuaba leyendo el misterio me consumía y no me dejaba soltarlo hasta saber que realmente pasó.
Luego que se descubre todo... ¡Pum! me dio un miedo por terminar el libro, porque se avecinaba algo peor. 
Saber que la historia de amor se podía acabar en cualquier momento y todo lo que ambos protagonistas vivieron se iba a ir a la basura, me daba miedo. 
Sebastian se gana mi corazón con la acciones que hace para hacer feliz, y también en sus momentos odie a Keira, por decir y hacer cosas que  mi pobre Sebastian sufría, bueno, pensándolo mejor, se lo merecía Decker. 
Bueno, hubieron cosas que  no me quedaron claras, o esperaba que estuvieran más obvias, pero fuera de ello, amé el libro, más que el primero.  
Llena de pasión, amor, misterio y ese pequeño suspenso, hace que esta historia se gane mi corazón. 


Esta 100 % recomendada pero advierto que tengan unos pañuelos cerca, porque yo los necesité.


Frases:










Sobre  El Autor:








Flor María Urdaneta Durán vive en Venezuela, su país de nacimiento. Es egresada de la Universidad del Zulia de la carrera Comunicación social y se dedica a la fotografía profesional. Su historia como escritora comenzó en julio de 2015 en el mundo de Wattpad. Es una lectora adicta y le encantan las historias de Colleen Hoover. Un día , se le ocurrió la loca idea de que podía escribir y así lo hizo con el apoyo de su familia. Cruel y Divino amor, es su primer libro auto publicado y es parte de una saga de cinco libros. Flor divide su día entre la escritura, el trabajo, atender a su familia y escribirse con sus locas amigas de WhatsApp. Está felizmente casada y tiene un hijo que es su razón y su locura. 

Facebook | Grupo Facebook | Twitter | Instagram | Sitio Web 

You May Also Like

0 comentarios