[SINOPSIS + RESEÑA] Liam (Detrás de la Música vol II) - Yunnuen González.

22:36:00


¡Hola! Hoy les traigo, la segunda parte de mí excepción al gusto musical. 

¡Sí! En Rhys dije que me había enamorado de una estrella de Rock, nuevamente lo hice, precisamente de un guitarrista. 

« Yunnuen González, lo hizo de nuevo. 
Muchas gracias por el ejemplar digital e incluirme en los agradecimientos, realmente no me lo esperaba y lo aprecio muchísimo. Millones de gracias. »

¡¿Cómo hacerle caso a la razón cuando finalmente tu corazón tocó el cielo, las estrellas, el firmamento y el universo completo con la persona que has amado desde siempre?! 


Valoración: 05 tazas de café. 



Datos del libro:


  • Fecha de publicación: 03 de julio de 2017. 
  • Idioma: Español. 
  • ASIN: B073P2HBPR
  • Número de páginas: 350
  • Compra el libro: Amazon | Amazon MX | Amazon ES    

Sinopsis: 



Plan alternativo... Plan definitivo...  

No es fácil ser fan de The Radicals y seguidora de The Border.  
No es fácil ser la mejor amiga de Cassie Berryman y ser invisible para el resto del mundo.     
Nadie sabe que Sophie McNamara existe, ni siquiera el guitarrista de The Border, de quien ha estado enamorada por cinco años.   
Ha llegado el momento de actuar.    

Sophie es una fotógrafa amateur cuya vida siempre ha girado alrededor de su mejor amiga Cassie Berryman, líder de The Border. Sophie ha disfrutado las mieles de la fama por añadidura, excepto una sola cosa que ella desea con todo el alma: Liam Albarn, guitarrista principal de The Border.    
Su inquebrantable amistad con Cassie Berryman nunca le ha dado ventaja sobre todas las fans que han conseguido la atención de Liam, quien solo la ve como una molestia que tiene que soportar.  

Resignada a que Liam jamás le hará caso, Sophie continúa su vida sin saber que ya ha jalado los hilos correctos para que su vida dé el giro que esperaba. 

Cr: Yunnuen González 

Cr: Yunnuen González 

Reseña:


LIAM, es la segunda entrega de la saga;  Detrás De La Música por Yunnuen González.

En Rhys, nos cuenta la historia de amor entre los vocalista de las más grandes, famosas e importantes bandas The Border y The Radicals, Cassie  y Rhys, respectivamente.

Pero esta vez, nos adentramos en la vida de Liam, guitarrista de The Border y Sophie, la mejor amiga de Cassie.

Sophie ha estado perdidamente enamorada de Liam, desde el primer momento que lo vio tocando, es decir, cuando The Border (TB, como yo lo voy a abreviar) no tenía fama, pero él ni la notó, más porque sabía que era amiga de Cassie.

Y así pasaron lo años, TB alcanzó la fama, Sophie sufriendo porque ahora menos la miraba Liam, y que él gozaba las mieles del éxito; mujeres y alcohol.

Sophie y Charles (mejores amigos de Cassie), se aprovechaban algunas veces que su mejor amiga era famosa, para ir a conciertos gratis o saltarse la cola. 
Cr: Yunnuen González 


Un día, Sophie le pide a Cassie una cita con Liam  *y no es Spoiler, porque en la primera parte lo dice* y Cassie hace una 'reunión', para que su amiga pueda acercase más a Liam, la cual "falla" rotundamente, porque es ahí cuando Sophie se da cuenta que Liam nunca le hará caso, ya que él tiene los ojos en otra chica.

Resignada, Sophie pasa los días hasta que afortunadamente/desafortunadamente, tiene un accidente, y desde ahí su vida empieza a cambiar.

Liam, el chico guapo, toca la guitarra, a veces canta, y es integrante de una de las exitosas bandas de música Indie Rock, ¿Qué más se puede pedir? ¡Ah Sí! Sexo con él.

Cr: Yunnuen González 


La fama, el éxito, dinero, atracción, etc, llevan a Liam, a tener todas las chicas que quiera, hasta tocar fondo, cuando una chica loca, por querer estar con él, llega al límite, allanar su casa.  
Liam, decide parar y alejarse de las mujeres que son Fans de la banda, y eso hace que tengo una relación sexual (al menos al principio) con una chica no Fan de la banda.
Un día su amiga y compañera Cassie, hace una 'reunión', la cual es sólo un plan, para juntarlo con Sophie, a la cual le huye porque simplemente la considera Fan, odiosa y es la hermanita pequeña de todos. Hasta que ve algo en ella... que despierta en él, algo inesperado y desconocido.

Cuando Liam se entera del accidente de Sophie, corre a verla.

Y ambos sin darse cuenta, desde ese día cambiarán sus vidas para siempre.


Opinión:


¿Se imaginan que su mejor amiga es famosa? Y/o ¿El artista que te encanta desde siempre, es compañero y amigo de esa mejor amiga?
¡NO!  ¡Ni yo! Ni en mi mejor sueño. Me volvería loca, si una amiga trabaja con Henry Cavill, Christian Bale, Jamie Dornan, Patrick John  Flueger, etc, o que canta junto a Enrique Iglesias. Estar cerca de cualquiera de estos hombres, simplemente me muero.

Pero, a Sophie sí le pasa esto. Y a su vez sufre el doble o más, porque ese artista (o sea Liam), sí sabe su nombre pero nunca le hará caso.

Cr: Yunnuen González 


Sophie ha estado perdidamente enamorada de Liam, desde sus inicios, y aunque el haga y deshaga de su vida íntima, y la llega a odia, ella siempre estará disponible o esperándolo, solo una esperanza, que él un día la mire con otros ojos.

Pero un día, cambia, se da cuenta que él nunca, se fijará en ella y decide sacarlo de su corazón.

Liam, ha tenido a la mujer  (mujeres) que quiere, gracias a su atractivo, pero se da cuenta, que es pasajero, que un día tendrá que madurar, y piensa que lo hará con una preciosa chica, pero ciertas acciones, le demuestra que ella no es para él.

Cr: Yunnuen González 


Por eso, un día, despierta, reacciona, y se da cuenta que siempre ha tenido a la mujer perfecta para él, dispuesta y esperándole, pero el muy Idiota, no había abierto los ojos.

Finalmente, atiende a los sentimientos que están creciendo en él hacia Sophie.

Y si Rhys es mi Idiota, Liam es mi Idiota Romántico.

Para mí la historia se divide en tres partes o etapas:

  • 1. ¿Realidad o Fantasía?

 Aquí ambos protagonistas, son jóvenes, y la autora describe, como ya dije, a un Liam con muchos excesos, y a una Sophie, eternamente enamorada de Liam.
Y aunque sus amigos, se burlen de Sophie, por esperar a Liam, ella en el fondo, sabe que un día podrá enamorarlo. Aunque él siempre la desprecia y le enseñe que la odia.

 Y aunque es rápido, porque en cierto modo, en la primera parte, sabemos algo, me gustó que le agregará ciertos detalles.


  • 2. ¿Es verdaderamente amor?

Es de mis capítulos favoritos, aquí nos muestran a un Liam, tan romántico (por eso 'Idiota Romántico'), tan decidido a amar, y vivir su etapa de amar, querer, vivir y compartir con una sola mujer, que ¡Me fascina!
Y a una Sophie, un tanto dramática, (pero ¡Vamos!  No todas pueden decir que un famoso se ha enamorado de una) e insegura, pero aunque a mí NO me fastidio, y siempre (siempre) la entendí, a otras personas les puede llegar a molestar.

Pero cuando este par, se muestra seguro, ¡Oh Dios! No hay nadie más.



  • 3. Crecer y Amar.

Fueron los capítulos en donde lloré y quería meterme al libro para  gritar y pelear por Sophie.
**Spoiler, más en el capítulo, Cosmopolitan**
Pero fuera de eso, me sorprendió la madurez del personaje, (finalmente) tuvo un poquito de amor propio, y no rogó, continuó su vida.

Y una cosa que me gusta de (casi todos los libros) Yunnuen, es que da espacio y tiempo a los personajes, no sé queda en el mismo año, o mes, explota el tiempo, y lo hace tan sutil que me gusta.

Principalmente aquí, los personajes se distancian tanto, que cuando se reencuentran, es tan hermoso y a la vez, perfecto... ¡Ay!

Y te das cuenta, que ambos, han madurado y ya saben lo que quieren y cómo, que su final, es precioso.

¿Te recomiendo este libro?
Por supuesto, para que te dejes llevar y enamorar por un Idiota, pero romántico que puede llegar ser tan especial y para que veas una parte distinta de la fama.

✴❌Yunnuen, ya dijo que no lleva una doble vida, pero te hechiza en el mundillo de famosos que eso le agrega  puntos a favor de la historia.


Frases:

Liam Albarn, cuando está enamorado, es el mejor, tierno y detallista. ¡Quiero uno! O mejor dicho,  ¡Quiero un Muffin!










Sobre El Autor:







 Yunnuen González, nacida y radicada en la ciudad de México, se interesó por la lectura tras leer El Señor de los Anillos. Sin embargo, su lado como escritora nació hasta el año 2009 cuando tomó papel y pluma, tras tener una constante pesadilla, y desarrolló la idea para su primer libro El Despertar; historia que se convertiría en una trilogía.



A la Trilogía El Despertar, le siguió la Bilogía El Recolector, y actualmente está trabajando en sus primeros libros del género Young Adult y Contemporáneo. 
Las ideas para sus historias las obtiene de sus sueños, elemento que está presente en las vidas de sus personajes, y la observación del mundo que la rodea. Su amor por el Inglaterra, en especial la ciudad de Londres (lugar donde radicó por un tiempo), también ha influenciado para que sus historias se desarrollen ahí.

Facebook | Twitter |Instagram | Goodreads | Página web

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Es imposible no amar a Muffin! Y es que #TODASSOMOSSOPHIEMCNAMARA, porque cuando logramos que ese ser especial nos haga caso, pasamos por esa etapa de inseguridad que solo la convivencia puede borrar. El capitulo que mencionas es la prueba de Sophie, si es lo suficientemente fuerte para dejar atras esas dos sombras que la han opacado por años, y también para probar sus sentimientos.
    El final es uno de mis favoritos (cuatro fotografías). Es un detalle tan personal que solo ellos dos entendieron.
    Flor, puedo pasarme horas y horas hablando de Liam. Muchas gracias por tus reseñas tan personales y lindas que escribes, y por todo el apoyo. Lo apreció muchísimo.
    ¿Estarás listas para el volumen tres, que será algo intenso?
    Un abrazo fuertes.

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Formo parte de la iniciativa Comunidad Blogger. Ya te sigo en el blog me gusta muchísimo, espero que si te gusta mi blog me sigas, me haría mucha ilusión. GRACIAS! El enlace es este: http://enmirincondelecturas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar