¡¡¡MIS NOVELAS EN WATTPAD!!!

by - 10:50:00 p.m.

Hola... hola.


Les quiero contar, que estoy escribiendo una hermosa trilogía en Wattpad. Me encantaría y te agradecería muchísimo que pasaras a leer mis historias. 



La trilogía bajo el nombre SIN DAÑOS A TERCEROS, les cuento la historia de Mia Julieta Esquivel, una chica de 22 años, psicóloga, casada, con una posición económica buena y con un trabajo estable. Su vida va de maravilla, hasta que se rencuentra con una persona del pasado. 

Y, Jesús Rodas, un empresario joven  guatemalteco. Le encantan las mujeres, pero hay una en especial que lo vuelve loco, aunque al principio él no lo admite. Los dos se encuentran en una reunión y sus vidas cambiaran, para mal y para bien. Conociéndose aún más y saber que no todo lo que brilla es oro. 

Te dejo el enlace a mi perfil Flor Morales

 




PRIMERA PARTE: 
TARDE  (Completa)

Mia Esquivel, una niña de 12 años, conoce al atractivo joven Jesús Rodas, ella siente algo por él, a pesar que juro no enamorarse nunca, y no hacerle caso a su mejor amiga.

Pasan los años, ella es toda una profesional y tiene a la vista de la sociedad el matrimonio perfecto, con su socio y amigo Fernando Cruz.

Jesús Rodas, es un exitoso empresario, que tiene su vida pleneada y en orden. Hasta que da un cambio de 180 grados, al ver de nuevo, aquella niña ya convertida en mujer, solo que casada con su nuevo socio, Fernando Cruz. 

Su deseo por ella se hace aún más fuerte, hasta su estilo y forma de vida, cambian.

El pasado regresa, el miedo, la intriga, el amor y la pasión se apodera de Mia, al ver aquel hombre que hacía templar su cuerpo, y que llega a interrumpir su vida. 





SEGUNDA PARTE: 

UNA OPORTUNIDAD (Completa)

SÉ QUE AÚN ME QUEDA UNA OPORTUNIDAD... 

Jesús Rodas, ¿será que se dará la oportunidad de conquistar de nuevo a Mia Esquivel? 

Mia Esquivel ¿será que le dará la oportunidad a Jesús Rodas? 

¿Sera que ellos se darán la oportunidad de amarse? La oportunidad de dejar los secretos y vencer sus miedos, y dejar a un lado el pasado. 

El amor y la lujuria se apodera de nuevo de Mia y Jesús pero ¿tendrán la oportunidad de decir su amor a los cuatro vientos?  

Y el mundo ¿les dará esa oportunidad? 

Descúbrelo...
Una oportunidad es la continuación de Tarde, la segunda entrega de SIN DAÑOS A TERCEROS. 

 





TERCERA PARTE: 
ABRÁZAME (Próximamente) 


<< Encontrarla fue lo más hermoso.
 Enamorarla, lo más preciado.
Que siga a mi lado nuestra lucha.
Casarme con ella fue un sueño hecho realidad.
Seguir juntos, el reto de todos los días.

Mia, es la pureza, la paz y la esperanza
Que necesitaba.
Es mí motor para seguir adelante, y
Así no perderme de nuevo en la oscuridad.

Pero… también es un peligro…
Sí ella se cansa o desespera de mí, o algo peor…
¿Y sí se va de mi lado para siempre?
No lo podré soportar…

Sin ella, no vivo, no respiro, no avanzo.

Las palabras vienen y van pero ella necesita y quiere escuchar de mis labios
<< Esa palabra >> <<Esa frase>> que aún no puedo decir.

Ojala la vida me de la oportunidad y no sea demasiado tarde… >>


El desenlace de la historia entre Mia y Jesús llega a su fin.

Una pasión, un amor puro, se verá expuesto y en peligro por la locura y el pasado.

Los demonios y el temor más grande de los protagonistas está por llegar… ¿te lo vas a perder?


ABRÁZAME, es la tercera y última parte de la saga SIN DAÑOS A TERCEROS


 



Espero que puedan ir a leerla, dejar su voto y por supuesto un comentario, que me ayudan mucho. 

Nota: Da clic en el nombre de  la obra, y te enviará rápidamente a Wattpad. 

You May Also Like

0 comentarios