[SINOPSIS + RESEÑA] Enamorado de una Stripper - Flor M. Urdaneta.

22:20:00


¡Hola! 
¿Cómo están chicos? 

Esta vez les traigo una reseña con una narrativa diferente. 

Hace algunos días, la autora Flor M. Urdaneta hizo una lectura conjunta en el grupo de Facebook Club de Lectura: Todo Tiene Romance, y yo rápidamente me apunte. Así que muchas gracias Flor por el ejemplar digital. 

Y lo que ayuda mucho a los autores (más cuando son independientes) son las reseñas y apoyar su trabajo, así como ellos nos regalan unas maravillosas historias, nosotros debemos dar nuestra opinión, así que, aquí les dejo la mía sobre ENAMORADO DE UNA STRIPPER

Este libro sobre una historia diferente, y que te deja un mensaje bonito acerca del amor de madre, con un toque de romance y misterio.  


Valoración: 4.8 tazasde café. 




Datos del libro. 

Fecha de publicación: 22 de enero de 2017.
Idioma: Español.
ASINB01MYBD6PZ
Número de páginas: 133.
Compra en Amazon: Digital.


Sinopsis: 

«El atractivo y codiciado soltero de Boston, John Stuart, fue reconocido como el mejor publicista de Estados Unidos, en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions». Eso decía uno de los tantos periódicos que circularon en el país hace unos meses atrás, antes de conocer a la sensual y dulce mujer que conquistó mi corazón. Ahora, los encabezados de la prensa me señalan como un criminal que cometió delitos de lesa humanidad que podrían condenarme a cadena perpetua y todo porque cometí el error de enamorarme de una stripper.
¿John es culpable o inocente? Descúbrelo, leyendo Enamorado de una stripper. 


Reseña: 



Enamorado de una Stripper, nos relata la vida de John, un famoso dueño de una importante empresa de publicidad, en Boston.

John, no es el típico empresario arrogante, simplemente le gusta la eficiencia y cumplimiento del trabajo, y aunque no es machista, no le gusta que mujeres trabajen a su alrededor.

No sabe que es el amor, y tiene sus momentos para satisfacer sus necesidades, no hay mujer que lo enamore. Y se 'burla' de su hermano Taylor, que sí está completamente enamorado de su prometida (esposa) Sabrina.

John, tiene una forma de ayudar muy peculiar, pero la esconde, ya que no quiere que sus secretos sean revelados.

Visita un club de Strippers, y a observado bailar casi a todas las chicas, excepto a una, que es la más  <exclusiva> del lugar. Después de esperar meses, finalmente llega una cita para poder verla.

Lo que él nunca imaginó fue encontrar su condena al amor y a sí mismo al precipicio en esa chica... una preciosa chica que guarda muchas cosas y que John tendrá que descubrir de una manera muy dura y cruel.

Enamorado de una Stripper te hace ver que todavía hay hombres con valores, respeto a las mujeres y por supuesto te enseña que el amor verdadero vence cualquier obstáculo.

Opinión:


Cuando leí la sinopsis me dejó un tanto intrigada, y pensé por un momento que sería una típica historia de un hombre rico, que busca alimentar sus fantasías en un club y que para su mala (o buena) suerte terminaría enamorado de una Stripper, pero NO. No fue así.
La autora buscó una forma muy peculiar para dar a conocer esta historia de amor, porque toca temas muy fuertes y delicados, y aunque no lo profundiza (y pensando bien, fue lo mejor) están ahí. 

John, es un personaje diferente, a pesar que es un empresario exitoso, no es 'malo', sentí que él tenía esa armadura para que nadie viera que en su interior es un amor. Hubieron pequeños detalles en John que no eran necesarios decir (o describir) para comprender su actitud. 

Y Melanie (la Stripper), sinceramente la odie, y la crueldad que hace, la odie el doble, luego pensé que, lo hizo por algo y que nadie se merece estar en esa posición, y comprendí todo.  
Es un libro muy corto. La narración por parte de John y el suspenso que la autora le agrega, le dieron a la trama un toque mejor. 

Pero el mensaje de amor de madre, me cautivó aun más, porque sinceramente una madre hace cualquier cosa por sus hijos, y que al final del día, bueno o malo, ellas dieron todo, y su amor siempre estará presente. 

Sí quieres leer una historia de amor desde el punto de vista de un hombre, este libro está 100 % recomendado. 

Frase: 



Sobre El Autor: 






Flor María Urdaneta Durán vive en Venezuela, su país de nacimiento. Es egresada de la Universidad del Zulia de la carrera Comunicación social y se dedica a la fotografía profesional. Su historia como escritora comenzó en julio de 2015 en el mundo de Wattpad. Es una lectora adicta y le encantan las historias de Colleen Hoover. Un día , se le ocurrió la loca idea de que podía escribir y así lo hizo con el apoyo de su familia. Cruel y Divino amor, es su primer libro auto publicado y es parte de una saga de cinco libros. Flor divide su día entre la escritura, el trabajo, atender a su familia y escribirse con sus locas amigas de WhatsApp. Está felizmente casada y tiene un hijo que es su razón y su locura. 

Facebook | Grupo Facebook | Twitter | Instagram | Sitio Web 

You Might Also Like

3 comentarios

  1. ¡Hola! <3
    No conocía este libro pero admito que me ha llamado la atención, así que me lo apunto. Por cierto, no conocía tu blog y acabo de seguirlo jeje, ¿pasarías por el mío y si te gusta te quedarías en el?.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey!
      Espero que puedas leerlo pronto. Es muy corto.
      Gracias por seguirme, ya te estoy siguiendo.
      <3
      Saludos

      Eliminar
  2. Hola no había escuchado hablar del libro, pero leyendo la sinopsis y tu opinión me ha llamado la atencion, se ve como una historia que voy a disfrutar, espero poder leerlo pronto.
    Gracias por la reseña.

    También acabo de encontrar tu blog y he pensado en nominarte a hacer el, Book Tag Under 200, que esta dirigido a blogs de menos de 200 seguidores, para que nos apoyemos entre nosotros, espero puedas hacerlo!

    https://booksandstoriesofmyheart.blogspot.com.co/2017/07/book-tag-1-under-200.html

    Un saludo, nos leemos

    ResponderEliminar

Instagram

Pinterest

Vistas