[RESEÑA] Encuéntrame; Welcome To London 1 - Yunnuen González.

16:11:00


¡Hola! 

Terminé el mes de mayo, muy bien, leí mucho... y para iniciar Junio, les traigo una reseña de un libro tan irreal como real. 

Encuéntrame, es una novela, que te enseña que a veces la fama también puede ser tu mayor enemigo y que nadie está a salvo del peligro y la locura.


Valoración: 05 tazas de café. 




Datos del libro: 


  • Fecha de publicación:  19 de febrero de 2015. 
  • Idioma: Español. 
  • ASIN: B00TTNEDC0 
  • Número de páginas: 313. 
  • Compra en Amazon: Digital y Papel  (Tapa Blanda)  

Sinopsis: 






Reseña: 


Encuéntrame nos relata la historia de una chica (Lexy/Alexa), en su último año de universidad.

Después de pasar tiempo estudiando en México, tiene que regresar a Londres, para poder cerrar su carrera.

Estando ya en el aeropuerto, haciendo los trámites, el encargado, por alguna extraña razón, cambia su asiento de turista a uno mejor.

Ya en el avión, queriendo acomodar su equipaje de mano, se encuentra con su compañero de viaje, que resulta ser, nada más y nada menos, Nathan Bates, un actor que esta en proceso de fama mundial. Y Lexy ha estado enamorada de él, desde que lo vio, en su primer película. 



Nathan es un chico muy atractivo, y sencillo a la vez.

Lexy y Nathan conectan desde el inicio. A pesar de que él es famoso, ella siente que trata como con un chico guapo. En esas 11 horas de vuelo, se "conocen", hablan y juegan... hasta que finalmente llegan a Londres. Y se tienen que despedir. 

Cr: Yunnuen González 


Pero como cosas del destino, Lexy pierde su celular, y se da cuenta cuando ya esta en su casa, que comparte con su mejor amiga, Layla. Deseando que el día acabe para poder comprar otro, suena su tablet, una alerta de correo electrónico.

Hay un mensaje diciendo que Nathan tiene su celular, pero ella no lo cree, piensa que le están jugando una broma. Pero resulta ser el verdadero Nathan Bates, y Lexy, después de creer que sí es él, por cosas que dice, finalmente acepta ir por su celular.

Va a casa de Nat, y estando ahí, su química y atracción se hace cada vez mayor, y explota. Ambos se entregan a la pasión. Lexy siente que esta en su sueño, pero cuando vuelve a la realidad, ve que las cosas no fueron nada de lo que pensó, y huye. 
Cr: Yunnuen González 


Dejando así, solo como un momento muy marcado en su vida, y que nadie podrá reemplazar lo que sintió por Nathan Bates. Y después de darse un tiempo para pensar lo que ha hecho, y que las clases empiezan, decide dejarlo pasar y olvidar un poco eso.

En la universidad no tiene amigos, pero Layla sí, y le presenta a los suyos,  pero hay alguien en particular que aunque al principio no le llama la atención, después lo encuentra guapo, y es Brayden.

Brayden y ella inician algo, pero cuando Lexy quiere dar un siguiente paso, se ve truncado por alguien que llega a poner nuevamente sus sentimientos patas pa'arriba.

Y desde ahí una serie de hechos y situaciones obligan a nuestros tres protagonistas, (porque así pienso yo, aunque no se centra en en triángulo amoroso) a encontrarse y defender sus sentimientos...

Encuéntrame no es sólo una historia de amor, hay misterio, suspenso y sus protagonistas corren peligro por la locura.

Opinión: 

Yunnuen tiene una forma de escribir que te hace reflexionar. Y eso me encanta.

En ENCUÉNTRAME, es una novela,  dulce pero que no llega a los extremos, con su toque de misterio que te hechiza.

Desde que el primer capítulo me cautivó, y no pare de leer hasta terminar, que lo hice en un día, bueno lo empecé en la madrugada del 29/05 y lo termine en la madrugada del 30/05 y eso solo con pocos libros lo he hecho.

Nathan es un amor, es tan tierno y sencillo cuando es un 'mortal', y salvaje cuando tiene que actuar. 
Cr: Yunnuen González 


Alexa, es mi personaje favorita, tan... hermoso carácter, que no encuentro palabras para describirla.

La trama, es muy bonita, lo que sufren los personajes, y el misterio, te hacen sentir lo que pasa.
Cr: Yunnuen González 


Y ¡Dios! a mí me pasa algo como a Lexy, me muero, yo me llego a encontrar a Henry Cavill, (porque Jamie Dornan es casado, y Enrique Iglesias viaja solo, ja,ja,ja,ja,ja ) me quedo sorda, ciega y muda.

Bueno, siguiendo con esto, Yunnuen creo que tiene una doble vida, para describir tan bien lo que a veces los famosos sufren y viven, que es genial, debe ser manager de alguien reconocido.

Me encanta como escribe Yunnuen y como dije en la primera reseña del año que hice sobre el primer libro que leí de ella, ya esta es mi lista de autores favoritos  (los que están en mi corazón). Hasta el momento no me ha decepcionado, más bien, cada vez me sorprende.

Encuéntrame, más que recomendada. 

Frase: 



Sobre El Autor: 

                    Yunnuen González, nacida y radicada en la ciudad de México, se interesó por la lectura tras leer El Señor de los Anillos. Sin embargo, su lado como escritora nació hasta el año 2009 cuando tomó papel y pluma, tras tener una constante pesadilla, y desarrolló la idea para su primer libro El Despertar; historia que se convertiría en una trilogía.


A la Trilogía El Despertar, le siguió la Bilogía El Recolector, y actualmente está trabajando en sus primeros libros del género Young Adult y Contemporáneo.


Las ideas para sus historias las obtiene de sus sueños, elemento que está presente en las vidas de sus personajes, y la observación del mundo que la rodea. Su amor por el Inglaterra, en especial la ciudad de Londres (lugar donde radicó por un tiempo), también ha influenciado para que sus historias se desarrollen ahí.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Que bueno que te haya gustado tanto este libro y si es así de adictivo mucho mejor. La verdad es que creo que nunca me he leído un libro en un solo día jajaja me gustaría saber lo que se siente!
    Te mando un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La experiencia es única, porque te queda la satisfacción que ya sabes todo pero a la vez el vacío de no poder saber más de los personajes, que te pusiste en su papel. La verdad, a mí me encanta pero con pocos libros lo he hecho.
      Gracias por comentar. Igual besos. <3

      Eliminar
  2. ¡Flor!

    No me lo vas a creer pero cuando leo tus reseñas, quiero leer el libro ya. Como ya te lo había dicho antes, no solo el mio, sino el que reseñaste en cuestión. Y eso es gracias al entusiasmo que pones al escribir tu reseña. Estoy encantada con que te hayas picado leyendo mis historias, aunque eso aumenta la presión porque NO quiero defraudarte.

    Te agradezco mucho el apoyo que me das, y esas imágenes teaser tan lindas que haces.

    ¡MIL GRACIAS! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yunnuen!
      Sabes, desde que leí Expiación te ganaste un poquito de mi corazón, y con el paso de las obras que leía te lo ganaste más. Hasta el momento no me has decepcionado :) espero poder terminar los libros pendientes pronto (o cuando me den permiso de comprar)
      Y en cuanto a las reseñas ¡Dios! Pongo mis sentimientos en ellas porque es como me desahogo, y a veces pienso que me quedo corta. 🙈🙈🙈
      Y Uf! Gracias a ti por apoyar mi Blog y cuenta. 💕😍😙

      Eliminar

Instagram

Pinterest

Vistas