[SINOPSIS + RESEÑA] La Noche Más Linda - Lorena Fuentes.

22:32:00

 ¡Hola! Estuve un tiempo desaparecida, y vuelvo con una hermosa entrada. 



Quiero darle las gracias a Lorena Fuentes  (autora) por confiar en mí y mandarme el libro y así poder disfrutar de esta maravillosa historia, y por supuesto apoyar mi Blog e Instagram. Miles de gracias. 

  <<La Noche Más Linda: Ellos atravesarán juntos el Infierno, el Purgatorio y el Paraíso del amor>> 


Valoración: 05 tazas de café. 



Datos del libro: 

Fecha de publicación: 10 de julio de 2017. 
Idioma: Español. 
Número de páginas: 167. 
ASINB073TSNH73 
Compra el libro: Amazon  | Amazon MX | Amazon ES 

Sinopsis


Huyendo del mito de que su país es la cuna de las mujeres más bellas, Alejandra llega a Milán para cambiar su vida, y en la ciudad de la moda se convierte, irónicamente, en una famosa modelo de talla grande. Sin embargo, aunque su nombre se cotizaba en sumas desorbitantes, ella no logra ser feliz. Andrea es un empresario exitoso que está decidido a dejar atrás toda una vida de frivolidades y a llenar el vacío que lo ahoga. Él representaba todo lo que Alejandra odia, pero también es lo que más desea. Ella es todo lo contrario a lo que Andrea acostumbra, pero, al mismo tiempo, lo único que necesita. La noche más linda de Milán sellará el destino de ambos y sus vidas cambiarán para siempre. Juntos viajarán por el Infierno, el Purgatorio y el Cielo, mientras el amor será el guía para las almas atormentadas. Lorena Fuentes nos trae una novela llena de romance y drama, en la cual se aprecia el poder sanador del amor y el valor del perdón. 

Reseña: 


Muchas veces, sin querer, o porque sencillamente 'nos hace mejor', herimos con nuestras palabras o acciones a las personas, a tal grado que su autoestima se ve dañada.
Eso mismo le pasó a Alejandra (Alessandra), y salió huyendo de su país, porque los estereotipos de las mujeres hermosas con medidas perfectas son 'mejores' que las otras chicas, gorditas. Pero se fue al país de la moda, Milán, pensando que tal vez ahí, su 'condición' física no se vería afectada.

Pero se convirtió en lo que más odiaba, modelo pero de talla grande. Y así se vuelve una famosa modelo, muy cotizada.

Pero eso la hace estar 'sola' en el ámbito sentimental, y no encontrar una pareja, aunque si tiene un 'amigo con beneficios', que le ayuda un poco para su éxito, y sabe que puede contar con él.

En su vida existe su mejor amiga y manager Marta, ella a pesar que esta algo loca, siempre está para ella, es su hermana de corazón, su apoyo y de alguna manera, su consuelo.

Alejandra, tiene algo, aún no se acepta tal cual es, a pesar de su carrera como modelo, siente que no es lo suficiente para alguien, y ese alguien es Andrea, un amor 'platónico' que tiene desde hace algunos años, un hombre hermoso y soltero cotizado, ha tenido cualquier mujer que le plazca. Ellos se encuentran en una fiesta, y Andrea salva a Alejandra de caer, y es ahí cuando ella queda flechada, pero sabe que un hombre como él, jamás se fijará en una mujer, como Alejandra.

Andrea, un hombre tan bello, exitoso, que le gusta la mieles de ser millonario y las explota a tal grado que un día eso no le basta. Pero tiene un oscuro y tortuoso secreto. Un día se encuentra con una bella mujer, y quiere saber si esta tan hermosa por dentro como lo es por fuera, así que se da la tarea de investigar un poco sobre ella.

Hasta que finalmente tiene un plan para acercarse y lo lleva a cabo.

Cuando estos dos nuevamente se encuentran, hay magia... y ambos se sumergen en una relación, pero los miedos e inseguridades de Alejandra y los secretos de Andrea, llevan a esta pareja a su gran batalla y tormento para que su amor luche y así ambos vean su hermoso final...



Opinión: 


Un hermoso libro. Una hermosa historia. Una trama diferente. Una pareja tan perfecta como imperfecta.

Dejando fuera la historia de amor, deja un bellísimo mensaje... para que otros te amen, debes amarte tú mismo primero.

Alejandra es una chica tan insegura con su físico, porque es 90-60-revienta como ella se escribe, pero aun así es hermosa y le cuesta aceptarlo, por la sencilla razón, sufrió mucho en su infancia/pubertad. Y, aunque viva de eso que odia, tiene miedos.

Pero, conforme avanza la lectura, ella también avanza en su camino para ser feliz con su físico. Hay una gran evolución en su personaje que me encanta. Sin importar, Alejandra descubre cómo amarse, como ser fuerte y cumplir sus sueños.

Por otro lado está Andrea, es el hombre  más bello y exquisito. Sabe como tratar a una mujer. Sabe como ganarse a Alejandra con sus caricias y palabras. Pero como todo lo bueno, no dura para siempre. Cuando descubres su secreto te hace pensar, ¿Cómo es posible?

Lorena, deja a un lado los clichés y nos regala una novela con personajes diferentes y a la vez tan reales. Una historia de amor corta pero intensa, que te hace derramar lágrimas.

Me costó mucho no llorar en el transcurso de la lectura,  pero con ese final no pude, lloré, fue algo que no imaginé o tal vez sí, pero no pensé que lo haría.
Me identifique tanto con Alejandra, que dan ganas de sacarla del libro, darle un abrazo y decirle: No estas sola.

Este libro más que recomendarlo, desearía que todas las chicas lo leyeran, y se enamoren de estos personajes, y vean, que cualquiera es hermosa, sean altas o bajitas, delgadas o gorditas, no importa, TODOS merecemos un amor, con altibajos pero para ello, también tenemos que amarnos a nosotros mismos, para poder dejar que otros nos amen.

Lorena, nuevamente millones de gracias, por acordarte de mí y enviarme este bello libro, y dejarme leer y cautivarme con la historia.

Frases: 






Sobre El Autor: 


Lorena del Valle Fuentes P. (Maracay, Venezuela, 1985) nació en la Ciudad Jardín de Venezuela, es Administradora mención Tributaria y desde pequeña le gusta leer. Su primer libro fue Platero y yo, pero se enamoró de la historia de niños que enseña a los adultos: El Principito, la obra más famosa del escritor y aviador francés Antoine de Saint-Exupéry.

Amante de las Artes en todas sus expresiones, pertenece al movimiento Coral del Edo. Aragua y también al Movimiento Guías Scouts de Venezuela. Siempre trazándose metas, entre ellas el proyecto de Leyendo con Lorena Fuentes, donde tuvo la oportunidad de compartir entrevistando a grandes autores de la rama de la literatura romántica.

Con Soy Tuya incursiona por primera vez en el mundo de la literatura que tanto le deleita, manteniéndose en los primeros lugares de venta por más de seis meses seguidos.

Facebook | Twitter | Instagram | Sitio Web |

  • Share:

You Might Also Like

3 comentarios