[SINOPSIS + RESEÑA] Igual Que Ayer - Susana Mohel. - Book Imperial

sábado, 30 de septiembre de 2017

[SINOPSIS + RESEÑA] Igual Que Ayer - Susana Mohel.


¡Hola chicos! Esta vez les dejo la reseña de un libro espectacular, 
Igual Que Ayer por Susana Mohel.  

Sin ser una mujer casada ni menos tener hijos me identifique tanto con el personaje femenino Alice,  por eso me encantó más. 

También muchas gracias a Susana por el ejemplar digital y le mención en los agradecimientos, no me los esperaba y fue  encantador ver mi nombre, lo valoro muchísimo. Y además porque salió a la venta el mismo día que BOOK IMPERIAL cumplió dos años un gran detallazo,  millones de gracias Susana. 


Valoración: 05 tazas de café. 





Datos del libro 


  • Fecha de publicación: 08 de agosto de 2017. 
  • Idioma: Español. 
  • ASIN: B074N8T13W
  • Número de páginas: 179.  
  • Adquiere el libro: Amazon | Amazon ES | Amazon Mx                                   ***NOTA: LA AUTORA TIENE UNA OFERTA SÚPER ESPECIAL, Libro dedicado + Marca páginas + regalos + Envío incluido a 25 dolares, y si eres de México o Estados Unidos, el precio mejora, así que corran por su copia en físico. 

Sinopsis: 


Conocí el paraíso sólo para ser expulsada de este, al igual que Eva, quien tuvo que pagar por sus errores.Tenía la vida perfecta, en el lugar correcto.

Eso era lo que todos veían. Sin embargo, eso no era más que un espejismo, el reflejo del sol sobre la arena del desierto, un castillo de naipes que no resistió la envestida del viento. ¿Ven? Lo que tengo dista mucho de ser maravilloso.

Deambulo perdida en un mundo que desconozco, difuminada entre las sombras de la rutina y la soledad.Sin embargo, estoy decidida a seguir adelante, a encontrar eso que llaman felicidad, jugando con piezas que jamás creí que arriesgaría.

Quiero que la primavera vuelva a mi vida, porque el sol sale para todos cada mañana, igual que siempre, igual que ayer.


Reseña: 

Igual Que Ayer, es una historia real, de la vida en matrimonio, que le puede ocurrir a cualquiera, y hoy por hoy pasa más a menudo.

Igual Que Ayer, nos relata la historia de Alice y Bruce, un matrimonio de unos diez años, con tres hijos, un hogar “perfecto”, el que muchos desean tener.

Bruce, un hombre trabajador, excelente padre y un buen proveedor en su hogar. Ama a su familia pero… 

Y tenemos a Alice, una excelente madre y ama de casa, vive para su familia, ama a sus hijos, pero…

Ambos sin querer han caído en la rutina. Bruce trabaja todo el día. Alice siempre está en casa atendiendo a sus hijos y esposo.
Y ninguno se toma el tiempo para ellos mismos, dedicarse tiempo como pareja, esa pareja de enamorados que eran, unos años atrás. 

Pero eso se termina cuando Alice se da cuenta de todo. Ya no son lo que eran antes, a duras penas se tocan, se besan, se aman.
A pesar de tenerlo todo a la vista de los demás, no tienen nada en la intimidad.
Cada vez se pasa el tiempo más rápido, y Alice manda todo a volar.

No quiere ni desea pasar así sus días, en esa misma rutina como esposa, y termina la relación con su esposo, Bruce.

Y así empieza poco a poco a contarnos como eran cuando jóvenes, entrelazando el pasado con el presente, y te das cuenta como cambiaron.

Pero Bruce, ama a su esposa, y no entiende el porqué de esa nueva actitud, porque para él nada ha cambiado. Hasta que finalmente recapacita y la quiere de vuelta, quiere de regreso a su familia, a su mujer. Y hace todo lo que está en sus manos, pero hay algo (alguien) que no los quiere juntos y hace de todo para que  nuestra pareja la tenga difícil. 

Opinión: 


Cuando leí la sinopsis no me imagine de que trataba la historia, solo me sentí atraída por leerla.
Así empecé a leerla sin saber que esperar, y me enganchó rapidísimo, que la terminé en un día.
En 24 horas, pase todas la emociones, alegría, enojo, triste, terminé con mis sentimientos encontrados, y amando a Susana por la ¡Enorme historia!

Alice, me transmitió todos sus sentimientos que me llegue a identificar con ella. Llegue a odiar a Bruce por idiota, pero después lo amé, porque lucha por lo que de verdad ama, su familia, SU ESPOSA.  

Alice, es una mujer, dedicada a los suyos, sus hijos y esposo. Para todos, Alice y Bruce tienen el hogar PERFECTO.

Pero como todo, nada es lo que parece. Puede ser que tengan hijos sanos, y todo lo demás, pero como pareja, no eran ni la sombra cuando eran solteros.

Y yo no tengo mucha experiencia en ese tema, pero como dice mi mamá, tenés muchos espejos, aprende de ellos, y en este caso, se refiere a los matrimonios en la familia, de los vecinos, de los amigos, y hasta del que ella pudo tener, y por muy ilógico que puede sonar, muchas películas tocan ese tema,  así que sé algo al respecto. 

Cuando tienes un matrimonio, una casa, hijos y demás responsabilidades, muchas veces te olvidas de la vida en pareja, esa química y amor por el cual se unieron (y sí ya estoy escribiendo con muchas expectativas acerca del matrimonio, pero ¡vamos! Para mí, si te vas a casar es por amor y no por obligación), y por ello muchos matrimonios se van al fracaso, porque no saben cómo sobre llevar esa situación.

Y Susana lo demostró con este libro, Alice y Bruce son un claro ejemplo de eso.
No me voy a enrollar más, porque pasaría horas hablando del libro, por eso te digo que esta 100 % recomendado, y si quieres leer algo diferente, tienes que sumergirte a la historia,  IGUAL QUE AYER. 


Frases: 









Sobre el Autor: 


Escritora colombiana residente en México, apasionada de la lectura y novata en la escritura. Susana empezó su carrera en el 2012 con un blog en el que publicó "Indeleble", su primera novela, la cual rápidamente se convirtió en un éxito, alcanzando medio millón de visitas.
"Inevitable", la segunda entrega de la saga "La llave de su destino", se convirtió en su primer libro a la venta y en best seller internacional. Desde entonces, todos sus libros han llegado al puesto número uno.
"Lenguaje de mi piel", uno de sus recientes trabajos, ha alcanzado altos niveles de ventas desde el día de su lanzamiento y ha sido reconocido, entre más de mil cuatrocientos participantes, como finalista en el "CONCURSO INDIE 2016" organizado por Amazon.


Facebook | Instagram |  Twitter |  Sitio Web  

1 comentario:

  1. Hola!! Pasaba por aquí para avisarte que te he nominado para el book tag Liebster Award

    https://milugarentrelaspaginas.blogspot.com.ar/search/label/Tags

    Un beso!

    ResponderEliminar