[SINOPSIS + RESEÑA] Te Veré Bajo El Hielo - Robert Bryndza.

00:07:00

¡Hola! 
Para finalizar (y comenzar) el mes, les traigo una reseña con temática diferente, y de la cual, creo que me voy a enganchar fácilmente. 

Te Veré Bajo El Hielo... Intrigante... es una novela que te cautiva desde el primer momento. Suspenso total. Porque realmente, todos son sospechosos, pocos los culpables pero solo uno el asesino. 

Valoración: 05 tazas de café. 




Datos del libro: 


Fecha de publicación: 16 de marzo de 2017.
Editorial: Roca 
Idioma: Español.
  • ASIN:  9788416700530 
  • Número de páginas: 400. 



Sinopsis


EL THRILLER QUE HA SORPRENDIDO A MÁS DE 1.000.000 DE LECTORES.

Un joven descubre el cadáver de una chica debajo de una gruesa capa de hielo en un parque del sur de Londres.
La inspectora jefe Erika Foster será la encargada de dirigir la investigación del caso, mientras lucha contra sus propios demonios personales. Cuando Erika comienza a indagar en el pasado de la víctima, todo parece apuntar a que su asesinato está conectado con el homicidio de otras tres mujeres que han sido encontradas también bajo las aguas heladas de otros lagos en Londres.
Poco a poco, Erika se aproxima a la verdad, sin sospechar que alguien la está observando y se acerca cada vez más a ella.

ACERCA DE LA OBRA

«Una gran trama que apela a lo más profundo de la naturaleza humana.»
BOOK LOVER
«Lleno de pistas inteligentes y de giros. Mantiene al lector cautivado hasta la última página.»
THE BOOK REVIEW CAFÉ
«Un thriller que te mantendrá en vilo toda la noche.»
BOOKED: THE CRIME FICTION CLUB

«Una novela adictiva y compulsiva.»
FOR THE LOVE OF BOOKS
«Una lectura que atrapa, con un final totalmente sorprendente. Absolutamente necesaria para todos los fans de la novela criminal.»
THE LETTER BOOK REVIEWS 

 Reseña: 

Te Veré Bajo El Hielo,  nos relata la investigación de un homicidio que tiene al mando Erika Foster.

Han asesinado terriblemente a Andrea Douglas-Brown, hija de un Lord de Londres. Es este caso que le asignan a la recién llegada a Londres, Erika Foster, (Inspectora Jefe Foster).

Erika tiene ciertos problemas cuando llega a su nuevo trabajo; una ciudad que casi no conoce, no tiene casa, y algunos de sus compañeros no se la ponen fácil.

'Caso Andrea' (por así decirlo), es la muerte de Andrea Douglas-Brown, que la encuentran debajo de una capa de hielo en un lago de Londres. Al principio se cree que fue algo político ya que su padre aparte de ser un Lord, es empresario y también por eso le dan prioridad.

 Andrea tiene muchos secretos y descubrirlos no es nada fácil, más con la prensa encima y la familia de renombre es más complicado. A Erika, eso no le intimida.


Siguiendo una línea de investigación, Erika se topa con algunos testigos, pero no son completamente de fiar. Es cuando comete muchos errores, los cuales hacen que la saquen del caso. Y se lo asignan a alguien más, y este 'encuentra al culpable'. Mientras que ella, piensa que el caso no se ha cerrado.

Foster no se da por vencida y sigue adelante con la investigación, es cuando sus compañeros, Moss, Peterson y Crane creen más en ella, y a pesar que tienen otros casos siguen investigando e informando a Erika.

Es cuando encuentran, que hay más casos muy parecidos a la muerte de Andrea, y sospechan que están conectados, es decir el mismo asesino o un buen imitador.

Y los secretos de Andrea siguen apareciendo. Es cuando el 'culpable' sale libre ya que las pruebas no son suficientes y nuevamente le asignan el caso a Foster.

Erika cada vez está más cerca del culpable, es quién menos se imagina y que está cada vez más cerca de ella...  


Opinión: 


Antes de empezar a dar mi opinión, les tengo que decir que soy Fan de las series y películas policíacas. Donde hay que investigar y acción con armas, es una de las cosas que me llaman muchísimo la atención, desde que tengo uso de razón.

Series como, Chicago PD (Policías de Chicago), La Ley y El Orden UVE e Intento Criminal, Rizzoli & Isles, Major Crimes  (Crímenes mayores), CSI  (Las Vegas), The Closer (Caso Resuelto), son las que he visto últimamente y me encantan.

Y aunque he visto series nunca había leído un libro con esta temática, y cuando me encontré este título dije  <este me lo tengo que leer>. Terminé mis lecturas y empecé.

Desde los primeros capítulos, te enganchan, y te sumerges en la investigación junto a los personajes.

Esta narrado en tercera persona y eso hace que ningún detalle se escape.

Hay Suspenso,  misterio y acción. Foster realmente no la tiene nada fácil, porque su instinto le dice algo pero a veces la razón le grita otra cosa.

Y Andrea, vamos, toda una fichita, mayormente las chicas de su posición económica son unas loquillas, pero no para terminar muertas. Y las demás chicas. De verdad el asesino era un psicópata.

En todo momento te mantiene en un Suspenso y te hace especular sobre quien podría ser el culpable. Y las pistas y esa emoción, me gustaron.

Hay algunas escenas con el asesino y son muy interesantes y nada sospechosas, y que te hacen pensar aún más... ¿Quien realmente es?

Y cuando Erika, sospecha de alguien y se va a investigar te mantienen en un nerviosismo e intriga. Que cuando se sabe, todo viene a tu mente.

Como todo caso, la 'solución' es rápida, y para mí no me sorprendió, pero fue muy concisa y acertada.  No dejó nada que desear. Muy buena la historia.

Y para ser la primera vez que leo algo así, creo que un buen comienzo para este mundillo.

Y puedo decir que Robert tiene una seguidora más de sus libros.

Otro libro que no me decepciona y que recomiendo muchísimo,  eso sí, tienes que ser de mente abierta,  hay escenas muy cargadas.   

Frase: 

Sobre El Autor: 








Robert Bryndza es el autor best seller número 1 en Amazon, en USA Today y en The Wall Street Journal. Te veré bajo el hielo es su primer thriller, con el que ha vendido un millón de ejemplares y que ha sido traducido a 24 idiomas. Nacido en Inglaterra, actualmente vive en Eslovaquia. 






You Might Also Like

0 comentarios

Instagram

Pinterest

Vistas