[RELATO CORTO] Soy una Mamá. - Megan Maxwell.

12:43:00

Hola, hola...


Hoy les traigo la reseña del nuevo relato corto (y solo se encuentra en digital) de nuestra querida Megan Maxwell, llamado SOY UNA MAMÁ. 

 



Sinopsis: 

Primera entrega de la nueva serie romántica contemporánea «Soy una mamá». Tan real como la vida misma
Soy una mamá narra la historia de Estefanía, una mujer felizmente casada y madre de tres hijos.
Vive en un pueblo de Madrid y trabaja por horas en una residencia de ancianos para que el día se le haga menos largo.
La rutina de Estefanía es siempre la misma: levantarse, atender a sus hijos, llevarlos al cole, desayunar con sus amigas, ir al super, sacar a su perra y después ir al trabajo.
Ella es feliz. Todo es perfecto. Tras veinte años de casada, excelente marido, niños maravillosos, chalecito pareado… Pero de pronto todo se trastoca cuando se entera de que ese marido al que tanto venera, y por el que siempre pone la mano en el fuego, la está engañando con otra.
De pronto se da cuenta de que ha vivido una mentira que ella misma se ha empeñado en fabricar, y harta de todo, decide divorciarse y poner punto final a su «fueron felices» 


Reseña:
La verdad, me gusto mucho el relato, es muy real, la situación de nuestra protagonista, Estefanía, se vive muy seguido en nuestra sociedad de hoy. Hombres engañando a sus esposas y ellas ni siquiera se enteran.  Estefanía da la vida, por su amado esposo, hasta llega lo defiende de las acusaciones de "todos los hombres son iguales", ella es todo un amor con él, pero todo cambia cuando un día sin querer, se entera que su amado esposo la ha estado engañando con otra, u otras sin darse ella cuenta, o no querer aceptar las señales de "hombre infiel" que él le daba.
La historia es súper corta y te entretiene muy bien. Tambien tiene ese toque de humor que me encanta, y que solo Megan Maxwell lo hace único.   

Nota: como es un relato corto, solo se encuentra en digital, si quieres más información, ve a las redes sociales de la escritora:



Resultado de imagen    


Megan Maxwell es el seudónimo de una escritora española de novela romántica actualmente afincada en Madrid. Aunque publica tanto novela romántica contemporánea como histórica, destaca como una de las principales representantes del subgénero romántico Chick lit en España.

 Facebook | Twitter | Instagram | Sitio Web


  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

Contribuir con el Blog