[SINOPSIS + RESEÑA] El Alma de Dorian Gray - Yunnuen González. - Book Imperial

lunes, 10 de abril de 2017

[SINOPSIS + RESEÑA] El Alma de Dorian Gray - Yunnuen González.

¡Hola! Hoy les traigo una recomendación especial. Este libro es muy bueno y con temática diferente a las ya acostumbradas.  

Y quiero agradecer a la autora Yunnuen González por el ejemplar. 

Valoración: 5 tazas de café. 


Datos del libro: 

  • Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2016
  • Idioma: Español. 
  • ASIN: B01N5KHJKQ 
  • Número de páginas: 279 

Sinopsis: 


Todos conocen mi nombre.
Todos conocen mi historia, y la han envidiado sin saber que detrás de mí atractiva juventud hay un sin fin de pecados que aún esperan su castigo.
He caminado sólo por el tiempo, devorando la vida… buscando ese algo que siga satisfaciendo mi ser hedonista.
He conocido a cientos de personas que se han perdido ya en la sombra de mi indiferencia… Hasta que llegué al siglo XXI y conocí a Carley Wells.
Sin saberlo, esta hermosa mujer se adentró en el primer nivel de mi hedonismo y despertó al monstruo que, en cuanto la vio, quiso para sí toda su inocencia… su alma.
Beso a beso y caricia tras caricia, Carley me hizo creer que aún había esperanza para salvar mi marchitada alma, pero primero tengo que destrozar la suya para lograr al fin la paz.
¿Seré capaz de destruir al único ángel que puede salvarme?
Soy Dorian Gray y mi alma está maldita. 


Reseña: 


El Alma de Dorian Gray, nos relata la vida del famoso personaje literario creado por Óscar Wilde, a finales del siglo XIX, El Retrato de Dorian Gray. Que en esta historia, Dorian sí existe, ya que es amigo de Óscar (No es Spoiler porque prácticamente así comienza el libro) y le cuenta su verdadera historia.

Dorian, Gracias a su hermosura, Basil  (su gran amigo), le pide pintar un retrato, pero que en esa pintura lo Está condenando a la eterna juventud, que cualquiera quisiera aceptar y más cuando se es joven.

 Es así que conoce a Lord Henry. 
Dorian siendo joven, atractivo, millonario y llevado por las palabras de Lord Henry, se adentra a un mundo de libertinaje, sin medir consecuencias y/o arrepentimiento.
Apreciando "su maldición" aprovecha para divertirse. 

Créditos: Yunnuen González. 

Su atractivo es para envidiar, es cuando su ego y narcisismo se apoderan de él, sin saber que entre más daño haga, su alma más condenada esta.

(Pero no voy a hablar más de lo que cuenta el retrato de Dorian Gray)

Su vida de libertinaje, y la eterna juventud, hace que el huía, para guardar su secreto.

Generación tras generación vive, se adapta perfectamente al tiempo conoce mejor que nadie la historia de la humanidad de los últimos 200 años... Hasta que llega el siglo XXI, actualmente.

Acostumbrado a las fiestas y al sexo, cada cierto tiempo ofrece una fiesta en su casa, en Londres, en donde vive actualmente.

Es ahí donde conoce a Carley, que le llama la atención desde el primer momento que la mira.

Pero como sabe que tiene una gran hermosura se aprovecha para tener a la mujer que quiere en su cama... con una condición.

Carley, es una joven de 27 años, que teme llegar a los 30. Sabe divertirse pero en el fondo, sabe que ésa diversión se acabará y que no ha podido vivir como quisiera.

Un día sus amigos la invitan a una 'gran fiesta', en la casa de 'Adan en persona'. Un poco a regañadientes acepta ir. 

Cr: Yunnuen González. 


Estando ahí, huyendo de alguien entrando  a una gran biblioteca pero se encuentra con 'Adan en persona'. Que la hechiza en ese momento.

Ambos sienten una enorme atracción sexual.

Dorian la quiere en su cama. Carley quiere estar en la cama de Dorian...

Pero hay más que ésa atracción en esta novela. Ambos están destinados a estar juntos a pesar de todo y todos, por que las mujeres están haciendo fila para que Dorian las acepte en su cama. 
Cr: Yunnuen González. 


El secreto de Dorian Gray esta cada vez menos seguro, por la necesidad de tener a Carley a su lado.

Dorian y Carley inician un 'romance' pero se ve interrumpido por el deseo carnal que Dorian aún tiene. 
Créditos Yunnuen González


Pero ¿Podrá Dorian superar su miedo?
Y Carley ¿Podrá perdonar y superar los obstáculos?

Cr: Yunnuen González. 



Opinión: 


La verdad no sé por donde comenzar...
Es un libro que te engancha demasiado rápido. A pesar de no haber leído El Retrato de Dorian Gray, la autora no dejó nada suelto y todo lo explica muy bien.

Su ritmo es constante todo el tiempo. Y me gusta porque hay dos puntos de vista (en primera persona siempre) de Carley y de Dorian.

 Dorian él sí puede ser EL DIOS DEL SEXO y con mucha... Mucha experiencia. Es todo un caballero, pero también un pervertido en la cama.

El personaje de Carley, es tan maduro que me gustó. Es débil pero con medida y fuerte a su vez. Algo que me gustó en el transcurso es que no era tan... indecisa, es decir que la mayoría de veces tenía claro lo que quería. Obviamente a veces no sabía cómo seguir pero fue comprensible.

Los personajes secundarios estuvieron bien. Unos aportaron para que los principales pudieran estar juntos.

Que más puedo decir que me gustó muchísimo este libro ya que no es la 'típica' historia de amor.
Su final me terminó de gustar porque fue inesperado y obviamente no lo sospeche. Y fue hermosamente triste.

Dorian y Carley... Su historia es 100 % recomendada.

Y nuevamente gracias a la autora Yunnuen González por el ejemplar.




Sobre el Autor: 



Yunnuen González, es escritora de los géneros paranormal y contemporáneo. En 2009 tomó papel y lápiz, después de tener una pesadilla constante y desarrolló la idea para su primer libro "El Despetar". Desde entonces no ha dejado de escribir.


Facebook | Twitter |Instagram | Goodreads | Página web



4 comentarios:

  1. Flor, ¡qué linda reseña escribiste! Me gustó mucho tu opinión respecto a la atracción de los personajes. Así también como el temor de Carley por el tiempo y la indiferencia de Dorian por él. Me alegra mucho leer que el final te gustó, a pesar de ser agridulce. Valieron la pena mis lagrimas al escribirlo, la verdad es que me llegó.
    Flor, en serio, muchas gracias por tus comentarios y por todo el apoyo que me das. Hoy definitivamente hiciste mi día. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por regalarnos esta historia de amor, tan única y diferente. Y lo menos que puedo hacer es dar mi más sincera opinión. Y tus lágrimas para mí, valieron muchísimo la pena con ese final, que sinceramente Dorian se merecía.
      Como ya te dije, es todo un placer apoyar a un gran talento como el tuyo, y es lo mínimo que hago.
      Me emocionó demasiado hacerte el día de ayer jaja :)

      Eliminar
  2. Para leer este libro necesito leer el retrato de Dorian primero?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No, no tienese que leer el Retrato de Dorian Gray. Esa es la magia del libro. Sin saber nada, te lo deja claro todo. Así que no hay problema, puedes leerlo sólo así.

      Eliminar