[PELÍCULAS] El Cazador y La Reina del Hielo.

17:55:00

Quiero empezar diciendo que ¡ME ENCANTO! y no por su protagonista.




Datos: 
El cazador y la reina del hielo (en inglés: The Huntsman: Winter's War)es una película estadounidense de fantasía oscura, Acción-aventuras dirigida por Cedric Nicolas-Troyan, en parte precuela y secuela de la película de 2012 Blancanieves y la leyenda del cazador. La película está basada en los personajes del cuento de hadas alemán "Blancanieves" compilado por los Hermanos Grimm y en La Reina de las Nieves de Hans Christian Andersen. El guion está escrito por Craig Mazin y Evan Spiliotopoulos. Está protagonizada por Chris HemsworthCharlize TheronEmily BluntJessica Chastain y Nick Frost. La fotografía principal comenzó el 6 de abril de 2015. La película ha sido estrenada el 22 de abril de 2016.

Sinopsis:
 Mucho antes de la historia de Blanca Nieves y su muerte, la reina Ravenna, (Charlize Theron) se entera de que su hermana menor Freya (Emily Blunt) no sólo está involucrado en una relación ilícita con Andrew: Duque de Blackwood (Colin Morgan), sino que está embarazada de él. Tiempo después Freya da a luz a una niña, pero el Duque de Blackwood estaba comprometido con otra mujer, haciendo imposible que se casase con Freya. Un día, Freya recibió una nota de él, diciendo que tienen oportunidad de escaparse y crear una familia muy lejos de ahí, por lo que la cita para arreglar los planes. Unos minutos después de llegar al lugar acordado, Freya mira que el dormitorio de su bebé está en llamas. Corre desesperadamente hacia el lugar, pero llegó demasiado tarde. Ahí descubre que Andrew fue el culpable del asesinato de su hija y, en un ataque de dolor, lo mata con sus poderes de hielo que había tenido largamente reprimidos; por lo que su cabello se torna blanco y cae desmayada en los brazos de Ravenna...

,Lee más aquí...  

Trailer:




Opinión: 

Tengo que decir que no he visto todavía la primer película, Blancanieves y El Cazador, pero esta película es fácil de entender. Esta película es "independiente" a la primera, y te explica muy bien las situaciones, y cosas que pasa en la historia. Tiene un poco de misterio y suspenso. 
Y ese reproche al amor que la Reina tiene, hace que sus "pequeños" crezcan y entrenen para que su reino se haga el más fuerte, y solo hay una ley "El amor no tiene espacio entre ellos". A pesar de esta ley, Eric y Sara, terminan enamorándose y deciden huir del reino y ser libres, pero Freya los escucha y hace fracasado el intento, es ahí cuando hay un a situación confusa y Eric se va. No seguiré contando porque en la sinopsis esta más detallada la historia. (Enlace más arriba)
La película es buena, te entretiene y tiene ese misterio, y acción que me encanta. Aunque es larga, siempre te mantiene a la expectativa de "algo va a pasa". 
Y después de todo la lucha finalmente el amor triunfa. 
Y a mí me NO me gustan estas clases de película pero esta SÍ me gustó.  
La película ya stand disponible en DVD y Blu-ray por si la quieres ver. 




You Might Also Like

0 comentarios

Colaboran Con El Blog

#BookTourLaAlondra

Iniciativa

Sígueme Google+