[EXTRA] El Cazador y La Reina del Hielo.

15:43:00

Bienvenidos al <EXTRA> de la reseña. EL CAZADOR Y LA REINA DEL HIELO.

Por su extensa sinopsis decidí hacer otra entrada para que la lean completa.




Mucho antes de la historia de Blanca Nieves y su muerte, la reina Ravenna, (Charlize Theron) se entera de que su hermana menor Freya (Emily Blunt) no sólo está involucrado en una relación ilícita con Andrew: Duque de Blackwood (Colin Morgan), sino que está embarazada de él. Tiempo después Freya da a luz a una niña, pero el Duque de Blackwood estaba comprometido con otra mujer, haciendo imposible que se casase con Freya. Un día, Freya recibió una nota de él, diciendo que tienen oportunidad de escaparse y crear una familia muy lejos de ahí, por lo que la cita para arreglar los planes. Unos minutos después de llegar al lugar acordado, Freya mira que el dormitorio de su bebé está en llamas. Corre desesperadamente hacia el lugar, pero llegó demasiado tarde. Ahí descubre que Andrew fue el culpable del asesinato de su hija y, en un ataque de dolor, lo mata con sus poderes de hielo que había tenido largamente reprimidos; por lo que su cabello se torna blanco y cae desmayada en los brazos de Ravenna.
Freya, llena de ira y dolor, abandona el reino de su hermana y ella misma construye un palacio de hielo de aislamiento profundo en el Norte. Sin importarle quién muera, secuestra niños para entrenarlos, convirtiéndolos en sus Cazadores. Eric (Chris Hemsworth) y Sara (Jessica Chastain), dos de sus guerreros más excepcionales, se enamoran y una noche planean fugarse, sólo para descubrir que Freya es consciente de su secreto. La regla número uno del Reino de Freya, es que el amor está prohibido, ya que es un pecado grave, sólo para personas débiles. Freya hace que sus demás Cazadores se enfrenten contra Eric y Sara, para después crear una enorme pared de hielo, separarándolos antes de obligar a Eric para ver como Sara es asesinada por sus compañeros cazadores. Eric es golpeado y arrojado al río.
Siete años después, en el reino del Sur, la reina Blancanieves cae misteriosamente enferma después de escuchar al espejo mágico de Ravenna llamándola. Debido a su magia oscura, ella ordenó que debía ser llevado a un lugar conocido como "Santuario", para que su magia se pueda contener de una vez por todas. El esposo de Blanca Nieves, el rey Guillermo de Tabor se encuentra con Eric y le informa que el espejo mágico fue tomada mientras que iba de camino a su destino. Eric acepta a regañadientes la propuesta de el Rey Guillermo de encontrar el espejo mágico y llevarlo a "Santuario" junto con el aliado enano de Blancanieves, Nion (Nick Frost) y su medio hermano Gryff (Rob Brydon). Eric se da cuenta de que Freya ha venido observando en secreto la conversación a través de una máscara que proyecta su conciencia en la forma de un búho nival, y lo destruye. Ahora, Freya sabía del espejo y también lo quería en sus manos.
Mientras que en el camino, Eric y los dos enanos encuentran el lugar dónde los soldados de Blancanieves fueron atacados, dándose cuenta que en verdad se mataron entre ellos mismos. Logran recuperar una flecha con un diamante incrustado. Se largan de ahí y se refugian en una cabaña cabaña cercana. Minutos más tarde, entra un grupo de hombres, diciendo ser Cazadores de la Reina de Hielo. Los tres son atacados, y justo antes de que Eric fuera decapitado, una persona con capucha lo rescata. Al quitarse la capucha, se dan cuenta que es Sara, quién al acercarse a Eric le propina un buen golpe, dejándolo inconsciente. Al despertar, Eric está encadenado y cree que está soñando, pero Sara lo hace volver a la realidad, y le maltrata ya que ella piensa que vio Eric huir de palacio y se siente traicionado por él. Eric llega a la conclusión de su muerte fue una visión conjurada por Freya con el fin de engañarlo. Freya hizo que ambos ven lo que ella quería que vieran. Él revela que él nunca dejó de amar a Sara y se ponen de acuerdo para trabajar juntos. Algún tiempo después, el cuarteto está caminando por el bosque cuando se ven atrapados en una trampa tendida por enanos hembra Bromwyn (Sheridan Smith) y Doreena (Alexandra Roach). Al ser liberados, hacen una tregua; Eric les daba la flecha con el diamante si les proporcionaban información sobre quién pudo haberse llevado el espejo. Ellas les dicen que fueron los avariciosos duendes y les prometen llevarlos hasta el lugar dónde ellos guardan todos sus tesoros a cambio de que las joyas que encuentren serían sólo de ellas.
El grupo llega al Santuario de los duendes y después de derrotarlos, poseen el espejo mágico. En un momento, Sara se da cuenta que Eric todavía tiene el collar que era de su madre, y que le había regalado años atrás por señal de su amor, a lo que Eric responde que jamás se lo ha quitado. Cuando están acampando, Sara convence al grupo de devolver el espejo por la mañana y no en la noche. Eric no soporta estar lejos de ella, por más que esté molesta por lo que piensa que vió, así que se acerca y después de decirse mutuamente que siguen amándose, pasan la noche juntos. En la mañana, se dan cuenta que Freya los había encontrado; La Reina revela que Sara estaba usando a Eric sólo para encontrar el espejo. En el caos que sigue, Nion y Doreena tratando de impedir a la Reina que se llevase el espejo, ésta los convierte en estatuas de hielo. Pero a pesar de todo, Eric sigue amando a Sara, y la Reina para demostrar que el amor traiciona, le ordena a Sara que mate a Eric. Ella sin dudar, lanza una flecha en el pecho de Eric, quién cae. Freya se aparta y se va con el espejo mágico y las estatuas de Nion y Doreena, pero la Reina no se da cuenta de que Sara disparó intencionadamente la flecha en el collar que usaba Eric mucho antes, y que él todavía está vivo.
Mientras tanto, ya en el reino, Freya se acerca al espejo y recita un hechizo inscrito en el espejo, que hace que un líquido dorado comience a surgir y que finalmente se transforma en Ravenna. Ravenna revela que ella envió a su espíritu en el espejo antes de que Blancanieves le quitase la vida. Por lo que Ravenna es parte de el espejo.
Mientras tanto, Eric se ha infiltrado en el reino helado con ayuda de Gryff y Bromwyn. Él intenta asesinar Freya con una flecha, pero es detenido por Ravenna. Cuando Freya da cuenta de que Sara realmente no había matado a Eric, ella sentencia a ambos a la muerte debido a la influencia de Ravenna. Sin embargo, Eric es capaz de convencer a unos cazadores para luchar contra Ravenna y Freya, reclamando el amor de hermanos. Después de esto, Ravenna comienza a matar a muchos de los cazadores. Freya, se da cuenta que ama a sus cazadores y forma una pared de hielo entre los cazadores y ellas. Como los cazadores restantes pasar por encima de la pared, las dos hermanas comienzan a discutir. En un momento, Ravenna le dice a Freya que pensó que ya le había quitado su debilidad y la había hecho más fuerte. Entonces, Freya le preguntó que como había hecho eso. Ravenna, sabiendo que había cometido un error, no quizó decir nada, pero la Reina de Hielo se lo ordenó, y como Ravenna era parte de el espejo, tuvo que cumplir sus órdenes. Freya descubre que Ravenna encantó a Andrew para que matara a su hija en nombre de ella, ya que el espejo le había revelado que la bebé de Freya al crecer iba a ser mucho más hermosa que Ravenna, por lo que ella no quiso arriesgarse. Freya se llena de furia por esto y se vuelve contra su hermana, y une fuerzas con Eric y Sara. Ravenna con la magia de el espejo, es mucho más poderosa, por lo que logra herir a Freya fatalmente, y por poco asesinar a Eric y Sara. Aún agonizando, la Reina de Hielo congela el espejo mágico, y Eric durante la pelea consigue tirarle el hacha al centro de el espejo, con lo que poco a poco se fragmenta y se deshace, destruyendo el espíritu de Ravenna. Freya observa como Eric y Sara se abrazan alegres de estar juntos de nuevo, por lo que afirma que son "afortunados" y luego sucumbe a sus heridas, con su último suspiro, ve un reflejo de ella cargando a su bebé en el pasado y muere.
Los habitantes y los cazadores del reino celebran su victoria, ya que habían sido liberados. Eric y Sara se besan por¨que ahora pueden estar juntos; mientras Doreena y Nion, se besan confesando su amor y después le siguen Gryff y Bromwyn. Mientras tanto, un misterioso pájaro de oro vuela por encima del castillo, dando a entender que el espíritu de Ravenna aún vive. Y la película termina con la frase: "Algunos cuentos de hadas se vuelven realidad, pero ninguno realmente se acaba."
En la escena post-créditos se puede observar, de espaldas en un balcón, a una mujer de vestido rojo con una corona en la cabeza (que podría ser Blancanieves), mientras que a lo lejos el pájaro de oro visto al final de la película vuela hacia ella y se posa a su lado.




  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Ya había escuchado a Halsey antes y tiene muy buenas canciones, sus videos son igual de buenos y la canción que pertenece al soundtrack de El cazador y la reina de hielo es muy pegadiza, tiene un power que acompaña a la perfección a la película y el video que hizo usando escenas de la película (te dejó un enlace donde puedes verla http://co.hbomax.tv/movie/TTL608651/El-Cazador-Y-La-Reina-Del-Hielo ) y parte de su vestuario es espectacular, no tiene nada fuera de lo común ya que muchos artistas lo han hecho pero me parece muy buena elección de música para el film. Fuera de que no haya sido una buena película, creo que como todo tiene puntos buenos y puntos malos.

    ResponderEliminar