jueves, 29 de diciembre de 2016

[RETO] 12 Meses... 12 libros...

Hola... hola...

¿Cómo están?

Está vez les traigo un reto de lectura para este 2017.
El reto consiste en leer 12 libros, (con diferentes temáticas o situaciones) uno por cada mes. 



Yo vi un reto en Facebook y quise hacer uno yo para mí y pensé que sería buena idea poder compartir con ustedes esto. 

Puedes leerlo durante todo el mes, y así no alterar sus lecturas.
Cada mes habrá un tema a seguir. Sí no saben que leer pueden escoger el mismo libro que yo. 


Y sí aceptan hacerlo, me encantaría que al finalizar el mes, me envíen sus reseñas y yo con mucho gusto las publicaría aquí en el Blog (obviamente con su nombre y si quieren su perfil social) para que todos pueden ver sus lecturas. 
Pueden compartir cualquiera de estas dos imágenes en sus perfiles (Facebook, Twitter, Instagram)  y etiquetarme para yo saber quiénes están en el reto.




Sus reseñas pueden enviarla al correo electrónico booksimperial@gmail.com .
Creo que eso es todo. Ojala se animen y participen.

Dudas o sugerencias, pueden dejarlas en la sección de comentarios y con gusto estaré respondiendo.

0 comentarios:

Publicar un comentario