[LIBRO ANTICIPADO ABRIL] Mia esta Noche - Flor M. Urdaneta.

by - 3:30:00 p.m.

Hola... Aquí te dejo la sinopsis y portada de la nueva novela de mi querida Flor. Será una bilogía, bajo el título MIA, y la primera parte saldrá a finales de Marzo, (Amazon).






Él era arrogante, misterioso, frío y hostil, pero también atractivo, varonil, dueño de una voz gruesa –que hacía estragos con mi cordura– y de unos ojos grises que me consumían como el fuego.
Y, aunque era el hombre más estoico e indescifrable que había conocido en mi vida, con un ceño fruncido eterno y una arrogancia excedía los límites de lo razonable, sentía una poderosa e incomprensible atracción por él.
Desde que lo conocí, supe que era una fuerza de la naturaleza de la que debía huir para buscar refugio. Aunque no creía estar en riesgo, él no mostraba interés por mí… hasta que me hizo una propuesta peligrosa en la que, según él, ambos saldríamos beneficiados.
«He visto cómo reacciona cuando la toco, los cambios de su respiración, la forma en que se sonroja cuando susurro frases a su oído… hay química entre los dos, es innegable», exponía con petulancia y lo quise refutar, pero no tenía solidez. Y, mientras él más hablaba, mis razonamientos comenzaban a sesgarse.
Lo que me ofrecía era descabellado, pero tenía motivos de fuerza mayor que me hacían dudar. Entonces, ¿qué hago? ¿Acepto el trato y resuelvo mis problemas o mantengo mi dignidad y digo no? 

Fecha de publicación:
31 de marzo, 2017
Preventa: Amazon

Book Trailer: 




Sobre el Autor: 




Flor María Urdaneta Durán vive en Venezuela, su país de nacimiento. Es egresada de la Universidad del Zulia de la carrera Comunicación social y se dedica a la fotografía profesional. Su historia como escritora comenzó en julio de 2015 en el mundo de Wattpad. Es una lectora adicta y le encantan las historias de Colleen Hoover. Un día , se le ocurrió la loca idea de que podía escribir y así lo hizo con el apoyo de su familia. Cruel y Divino amor, es su primer libro auto publicado y es parte de una saga de cinco libros. Flor divide su día entre la escritura, el trabajo, atender a su familia y escribirse con sus locas amigas de WhatsApp. Está felizmente casada y tiene un hijo que es su razón y su locura. 

Facebook | Grupo Facebook | Twitter | Instagram | Sitio Web 



You May Also Like

2 comentarios