[SINOPSIS + RESEÑA] Expiación - Yunnuen González.

14:03:00


Expiación... un libro corto, pero muy romántico y explicado. 
Y... ¡Primer libro del año... primera reseña!











Sinopsis:


Cuatro promesas cambiarán su vida
Allison Faifax dejó su país para iniciar un nuevo trabajo en Londres, pero también para escapar de su corazón roto. Creyendo que encontraría paz en una ciudad extraña, una visión fantasmal le hará dudar de su cordura, y no la dejará tranquila hasta que regrese a su verdadero camino: él.



Reseña: 


Nos cuenta de una chica mexicana, Allison, que por cuestiones de trabajo (y personales) viaja a Londres, ciudad donde es originario su abuelo.
Adaptarse a su nuevo trabajo, y ciudad, es algo difícil para Allison, a pesar de estar con su mejor amiga. Mientras que su ex novio, no hace las cosas fáciles, debido a que ella lo quiere olvidar y él se empeña en acosarla.
En el transcurso de su adaptación a su nueva vida, y olvidar a su ex,  Allison comienza a tener ciertas ‹visiones› que la perturban, al principio ella cree que es por el cambio y lo deja pasar, hasta que llega un momento que no es normal y va con un doctor.
La doctora que la atiende le explica que tal vez es por el estrés pero le aconseja visitar un psiquiatra.
Es ahí cuando conoce a Aiden, y todo cambia.
Su vida tiene un nuevo sentido y la verdad llegara a ella, tal vez demasiado tarde.

Opinión:


Este fue mi primer libro del año, y me encantó.
Es un libro corto y ligero, pero tan bien explicado (para mí), toca temas muy interesantes; como es el amor y ‹las almas gemelas› junto a lo paranormal.
Creo que la autora en este libro, plasmó algo muy romántico, entre la historia de Allison y Aiden. El amor entre ellos es tan intensa y tan corta, que para mí se hace tan real.
Y no tengo más que decir... que ¡TIENEN QUE LEERLA! ¡LES VA A ENCANTAR!
Y próximamente habrá segunda parte, así que corran a leerlo.

Nota: 

Es la primera vez que leo algo sobre esta autora y ansio leer pronto algo más de ella. Ya esta en mi lista de autores favoritos. 



SOBRE LA AUTORA:




Yunnuen González, es escritora de los géneros paranormal y contemporáneo. En 2009 tomó papel y lápiz, después de tener una pesadilla constante y desarrolló la idea para su primer libro "El Despetar". Desde entonces no ha dejado de escribir.


Facebook | Twitter | Goodreads | Página web






   

You Might Also Like

1 comentarios

  1. ¡Hola!

    Muchísimas gracias por tu reseña. Es un verdadero honor que Expiación sea tu primera reseña del año, y aun más estar en tu lista de autores favoritos. ¡Es lo más lindo que un escritor puede escuchar!
    Gracias, en serio, y te deseo mucho éxito en tu blog.

    ResponderEliminar

Instagram

Pinterest

Vistas