[RESEÑA] November 9 - Coollen Hoover.

21:38:00

SINOPSIS:

Fallon conoce a Ben, un aspirante a novelista, el día antes de su mudanza al otro lado del país. Su atracción inmediata los lleva a pasar juntos el último día de Fallon en Los Ángeles, y su azarosa vida se convierte en la inspiración creativa que Ben siempre ha buscado para su novela. A pesar del tiempo, y en medio de las diversas relaciones y tribulaciones de sus propias vidas, ellos se siguen encontrando en la misma fecha cada año. Hasta que un día, Fallon comienza a dudar si Ben ha sido realmente honesto con ella o si sólo está fabricando una realidad perfecta en aras al último giro de su trama. ¿Puede la relación que Ben tiene con Fallon —y simultáneamente su novela— ser considerada una historia de amor si termina con un corazón roto?

RESEÑA:

November 9 - 9 de Noviembre.

Fue MARAVILLOSO Y FANTÁSTICO. Me he leído solamente tres (3) libros de Coollen Hoover, el primero fue Amor Feo (Ugly Love) y me dejó mucho que desear, y con ello no querer leer más de ella; pero meses después, la curiosidad me pudo, y leí CONFESIONES (Confess) y deos, realmente hermoso, me encanto, llore como nunca, y pues ese 'mal' concepto de Coollen se fue.

Ahora con 9 de Noviembre, tenía algo de miedo a que me defraudara, pero NO, pasó TODO LO CONTRARIO, es una lectura adictiva, que quieres leer hasta terminar, y ¡DIOS SANTO! sí Confess me gustó, este libro ME ENCANTÓ Y LO QUE LE SIGUE, (sí aún tengo los sentimientos de haberlo terminarlo.) Dios ¿como no amarlo? Es realmente una montaña rusa de emociones y sentimientos encontrados, en un página ries y en la otra estas llorando. Y lloré mucho.

Fue, tierno y salvaje.
Dulce y amargo.
Felicidad y tristeza.

Y los personajes, uff, Ben un chico, como ninguno, amado y odiado; y Fallon, una chica, tímida y baja de autoestima, pero fuerte como nadie.

Y lo que más me gustó fue, que solo te trató de la fecha (día) 9 de noviembre de muchos años, y sí, la trama era esa, lo que pasó y marco las vidas de los personajes ese día.

También quiero decir que, cuando piensas que se va a acabar, y será el fin, viene lo mejor.

De cinco (5) estrellas, Yo le doy seis (6) Sí estoy loca. SÚPER RECOMENDADO. Y sí no lo leen, pues que mal, de lo que se pierden.

Nota con Spoiler: Para los que leyeron Amor Feo (Ugly Love), Miles y Tate, aparecen en un noviembre.

--->Enlace de Descarga<---

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Queeeee? No amas a Ugly Love? Dios es mi libro favorito sobre cualquiera y lo quiero en o físico aunque sea en inglés 😔

    ResponderEliminar
  2. Yo ya me leí todos los libros de Colleen es una de mis autoras favoritas, solo me falta too late pero está en inglés y it ends with us 👏🏻👌🏻💪🏻

    ResponderEliminar

Instagram

Pinterest

Vistas