Reseña de Confess. (Coollen Hoover) - Book Imperial

sábado, 26 de septiembre de 2015

Reseña de Confess. (Coollen Hoover)

Ficha Técnica: 

Título: Confess (Confesiones).
Autor (a) : Coollen Hoover.
Páginas: 242.
Fecha de publicación: 10 de marzo de 2015. (Estados Unidos).
Género: New Adult, Romántico.

Sinopsis: 

Auburn Reed tiene toda su vida planeada. Sus objetivos están a la vista y no hay lugar para errores. Pero cuando entra en un estudio de arte en Dallas, en busca de un empleo, lo que menos espera encontrarse es una profunda atracción hacia el enigmático artista que trabaja allí, Owen Gentry.


Por una vez, Auburn asume el riesgo y pone su corazón al mando, sólo para descubrir que Owen guarda grandes secretos. La magnitud de su pasado amenaza con destruir todo lo que es importante para Auburn, y la única manera de conseguir que su vida vuelva a la normalidad es alejarse de Owen.

Lo último que Owen quiere es perder a Auburn, pero parece que no puede convencerla de que la verdad es a veces tan subjetiva como el arte. Todo lo que tendría que hacer para salvar su relación es confesar. Pero en este caso, la confesión podría ser mucho más destructiva que el pecado en sí…


Reseña. (Opinión personal): 

Podría ser el destino ¿Sabes? 
Una confesión puede cambiar todo. 

A decir verdad me gustó, porqué, es demaciado tierno y a la vez muy realista. 
Auburn, una chica de casi 21 años, tiene que ganar el suficiente dinero para pagar un abogado ya que tiene un severo problema. 
Un día encuentra un letrero de trabajo en un edificio, ella dudosamente llega a la puerta que lo solicita, y se encuentra con un atractivo chico, llamado Owen, él es pintor. Y tendrá una exposición de su arte, y necesita a una ayudante, le explica el trabajo y ella acepta. 

Al transcurrir los días, se miuraban, pero sus secretos y miedos, hacen que se distancien, pero Owen ya estaba enamorado de Aurburn, y viceversa. 

Pero hay algo que impide que estén justos, y las cosas también se encarga para separarlos. Los secretos y las confesiones de ambos hacen que luchen por su amor. 

Un desenlace muy hermoso y no típico. 


Confess un libro que tienes que leer, y comprender que  a veces Dios, la vida, o el destino se encarga que dos personas como de lugar estén juntas.

2 comentarios:

  1. Puedo decir que despues de que lei la reseña me intrigo y despues de que lo lei puedo decir que es mi libro favorito de Coollen Hoover, de pronto la vida te da golpes pero siempre te ayuda a encontrar una salida a todo lo malo que lo has pasado.
    Me encanto y lo recomiendo!!

    ResponderEliminar
  2. Puedo decir que despues de que lei la reseña me intrigo y despues de que lo lei puedo decir que es mi libro favorito de Coollen Hoover, de pronto la vida te da golpes pero siempre te ayuda a encontrar una salida a todo lo malo que lo has pasado.
    Me encanto y lo recomiendo!!

    ResponderEliminar